la sexualidad

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
religiosos para mí son la herencia que la vida y la familia nos brindan para ser alguien con principios y formas de ser particulares de cada ser humano.
Opino quecada familia tienediferentes ideologías para aplicarlos, unos piensan que son una entrada para tener la aceptación social y ética de la misma, otros piensan que solo son reglas que la misma iglesiainfunde para tenerun control, y otros simplemente no les prestan atención ya que en su vida no los aplican.
Los valores son productos de cambios y transformaciones a lo largo de la historia. Surgen conunsignificado y cambian o desaparecen en las distintas épocas. Hoy en día estos no son muy valorados, la visión que tenemos no son reales ya que no valen en sí mismo, sino que son las personaslasque le determina un valor, dependiendo el valor que le de cada uno y de la impresión personal de cada ser humano. Se dice que no son el producto de la razón, estos se emprenden con un solosignificado,el cual ya sabemos es la aceptación o la misma valoración de la sociedad.
Los valores más apreciados y que tienen más significado en la vida cotidiana son el religioso en miopinion, solo algunoscomo la caridad, la fe y la esperanza, opino que estos tres valores han hecho la que la vida no sea tan mala a lo largo de mi vida.
Como la caridad, yo pienso que mucha gentese ve muy tentada a ayudara las demás personas; hoy en día, es lo que hemos hecho con todos estos desastres catastróficos que han ocurrido en los últimos meses, la gente se ve con la necesidadde ayudar a los más necesitados,un ejemplo visto es: el terremoto de Chile y Haití, la gente no pienso que tenga la necesidad de ayudar pero lo hace, ¿Por qué? Porque nos ha tentando demanera global, el ver a niños huérfanos ydesamparados, mujeres solas con familias numerosas, que en realidad no les quedo absolutamente nada, apartarte de que son países de recursos bajos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS