la señora clause se rebela

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
Título: La señora Claus se rebela
Autor: Alan Rejón

Personajes:
Santa Claus
Sra. Claus
Duende

(Santa Claus y un duende están parados frente a una mesa checando los juguetes que se lesenviarán a los niños este año, la Sra. Claus entra con decisión a escena)

Sra. Claus: ¡Claus! Tengo que hablar contigo.
Santa Claus: ¿Qué pasa mujer? ¿No ves que estamos trabajando?
Sra. Claus:¿Qué pasa? Pasa que ya estoy cansada del machismo que reina en esta fábrica.
Duende: ¿Machismo? Pero señora si en la fábrica trabajan el mismo número de hombres y mujeres.
Santa Claus: Es cierto.Sra. Claus: ¡Sí! Claro, los hombres trabajan haciendo los juguetes y las mujeres envolviéndolos, y eso que entre nosotras existen muy buenas carpinteras.
Santa Claus: Bueno mujer, no tepreocupes, apenas regrese del viaje prometo que lo soluciono. Mientras ve a planchar mi camisa y tráeme mis botas.
Sra. Claus (Indignada): ¡No! Ya no más mujer plancha ésto, lava aquello, envuelve másrápido; Este año yo saldré a entregar los regalos, quieras o no.
Santa Claus: Pero mujer, imagínate todo el dinero que se malgastaría en marketing, la gente ya reconoce el emblema de la compañía.
Duende:Santa y sus renos.
Sra. Claus: Esa foto ya tiene más de 50 años, desde que la tomaron has cambiado a los renos al menos 7 veces, y con la tecnología de ahora ya se volvieron inservibles, lo mejorsería ponerlos a dormir a todos.
Duende: Como a Rodolfo.
Santa Claus: Sabes que esta es solo una de esas malas ideas que tienes antes de navidad, ¿Te acuerdas del año pasado? Quisiste regalar útilesescolares a los niños en plenas vacaciones.
Sra. Claus: ¡Esa era una buena idea! Tú y tus juguetes solo inducen a los niños al ocio, por eso ahora la juventud es tan materialista.
Santa Claus:¿Sabes qué? ¡Hazlo! Ve y entrega los regalos pero te digo de una vez que los de Coca-Cola no van a estar contentos, ya suficientes problemas tienen tratando de encontrar osos polares para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebel
  • LES CLAUS
  • Claus
  • Clause
  • Claus
  • Claus
  • Clauses
  • defining clauses (relative clauses)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS