La silla vacía

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Universidad Autónoma de Bucaramanga




Docente: Marta Leonor Ojeda.


Sociología.


Estudiante: Jair Moreno Quiroz.

Facultad de Derecho.


Bucaramanga

2015
Conferencia: La silla vacía

Quierocomenzar diciendo que después de asistir a este evento, salí un poco más decepcionado de la situación política colombiana actual, pero también se sale con esperanza en un cambio. La silla vacía con surepresentante en esta conferencia, nos muestra la situación actual de nuestro país. La silla vacía, podríamos definirla como un medio informativo e interactivo, para las personas que quieren ir mas alláde la noticia, seamos sinceros, todos los colombianos deberían estar interesados, pero se sabe que a muchos no les interesa mucho ‘’La política’’. Entonces la silla vacía surge como una posibilidadde ir mas allá de la noticia, enriquecer la democracia con información concisa, precisa, verdadera y saber que hay detrás, cual es la versión no oficial, la que los medios favoreciendo a alguien no semenciona.
Unas de las principales características de la silla vacía son: Informar bien al colombiano, defender la democracia, dar hechos verídicos, ellos no se encargan de dar opiniones sesgadas porideologías particulares.
Algo que hace a la silla vacía, ser los pioneros de la nueva forma de periodismo es: su principal fuente, la forma de llegar a su información al espectador, todo lo que partede la silla vacía es debido a internet.
Lo que más me gusto, es la perspectiva que ellos tienen de periodismo, porque ellos ofrecen la mejor plataforma para debatir con el espectador, no es el típicoperiódico en el que, el escritor era el de la verdad absoluta, irrefutable, que no se podía contradecirle nada de lo que decía en noticia. Esto es muy bueno, porque el periodista puede aprendertambién del lector, sabiendo de sus problemas, aclarando las inquietudes e infinidad de cosas.
Aquí es donde hacemos alusión a la globalización, Si, porque esta es la que permite esto, los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • silla vacia
  • La Silla Vacía
  • La silla vacía
  • Silla Vacia
  • La Silla Vacia
  • Para Que Sirve Una Silla Vacia
  • Dos sillas vacias
  • Seguridad Democrática Y Silla Vacía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS