La Simiente De La Serpiente

Páginas: 27 (6548 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La Simiente de la Serpiente:
Judíos Edomitas y los Hijos de Caín
Por Sherry Shriner
http://www.sherryshriner.com
Traducido por Raysa Cruz, República Dominicana
Hay varios engaños en las iglesias hoy y uno de los más dominantes es que el Sionismo es del Señor, Sionismo significa Israel, y estamos para proteger a Israel porque aquellos quienes bendigan a Israel son bendecidos por el Señor, yaquellos quienes maldigan a Israel son malditos por el Señor. Sus palabras acerca de bendecir o maldecir a Israel son muy ciertas, pero ¿Quién es Israel? ¿Es el Sionismo Israel hoy?
La mayoría de los cristianos escuchan la palabra Sionismo y piensan en Jerusalén. Y este fue un astuto complot de aquellos quienes adoran a Satanás para confundir la terminología de sus agendas políticas, para arrullara las personas hasta dormirlas y ponerlas de acuerdo con sus políticas porque suenan buenas. Sionismo es una agenda política, pero cuando los cristianos la escuchan piensan que se trata del Sión Bíblico y de Jerusalén.
Sionismo es una agenda de los Iluminatis Bolcheviques para capturar el área de Israel para el Anticristo. De hecho, su agenda es para gobernar el mundo desde Jerusalén. Cuando labatalla de Armagedón tome lugar, el Anticristo convoca a todas las armadas del mundo en Israel para pelear en contra de la Segunda Venida de Jesucristo. En ese tiempo, el Anticristo estará gobernando desde Jerusalén.
La agenda comenzó tiempo atrás cuando los Judíos Edomitas Bolcheviques financiaron el levantamiento de Hitler al poder en Alemania para crear las condiciones a fin de establecer supropia Nación de Israel para el gobierno Iluminati y eso es exactamente lo que ha pasado como el Holocausto Nazi. ¿Quién estaba detrás del holocausto? Los Judíos Edomitas. ¿Por qué? Porque ellos querían salir de los Judíos creyentes en la Torah y establecer una nación Babilónica Judía Talmúdica en Israel. Y esto es lo que tenemos hoy como Sionismo. Judíos Talmúdicos gobernando, empujando la agendadel Nuevo Orden Mundial e Iluminista para preparar la nación para el gobierno del Anticristo.
Los Judíos Edomitas no son del verdadero linaje Judío.
En Apocalipsis 2:9 y 3:9 Yahweh dice que hay aquellos quienes claman ser judíos, pero no son judíos, son todos mentirosos. Ellos son la Iglesia de Satanás, la sinagoga de Satanás y son adoradores y seguidores de él.
Y ¿Qué están ellos haciendo hoy?Conquistando el mundo para que el Anticristo gobierne desde Jerusalén. En cada nación, en cada evento principal, los Judíos Edomitas han estado detrás de estos.
Mira a Norteamérica hoy, ¿quien dirige la Casa Blanca? Los Judíos Edomitas e Hijos de Caín. ¿Quién fue arrestado por el Congreso por traición durante la Segunda Guerra Mundial por comerciar con el enemigo? Prescott Bush. ¿Quién anuncióla formación del Nuevo Orden Mundial en América? Su hijo, George Bush, padre. ¿Quien es el presidente de Norteamérica hoy? George Bush, hijo. ¿Qué tienen los Bush en común con los Judíos Edomitas? Que todos ellos son parte del linaje de la serpiente de los Iluminatis.
Los Iluminatis están al tope de dos razas en particular de personas conocidas como Judíos Edomitas y los Hijos de Caín. Y así vatodo el camino hasta el tope donde los Iluminatis dirigen directamente debajo de los Jesuitas. Los Jesuitas le responden directamente al Papa Negro. La Posición del Papa Negro es la verdadera posición de poder en el Vaticano opuesta a la posición del Papa “blanco.” Muchos piensan que es en el Papa Juan Pablo II (Nota del Traductor: Hoy es el Papa Benedicto XVI, o Joseph Ratzinger) en quien reside elpoder, pero el verdadero poder en el Vaticano está escondido, y esta posición es la conocida como la del Papa Negro. Negro implica escondido o secreto. Hoy, Hans Van Kolvenbach sustenta el titulo de Papa Negro. Y él no tiene rival, no es el segundo de nadie en esta tierra estableciendo el surgimiento de Satanás al poder. El es literalmente la mano derecha de Satanás. Quien rige desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • serpiente
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes
  • serpientes
  • Serpientes
  • serpientes
  • serpientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS