la soberanía de guatemala

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN VIAL
Ser peatón o ser conductor requiere prudencia para evitar accidentes. Esto se aprende con la educación vial y el Museo deHistoria de la Automoción de Salamanca nos muestra con una exposición temporal
Actualizado 10/12/2008 - 02:54:16
Ser peatón o ser conductor requiere prudencia paraevitar accidentes. Esto se aprende con la educación vial y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca nos muestra con una exposición temporal dedicada a laeducación y la seguridad vial con el fin de fomentar una circulación «segura y responsable».
Para ello, la exposición nos muestra documentos y objetos representativosde la historia de la normativa y de la seguridad vial en España y Europa, gracias al apoyo de la Escuela Superior de Educación Vial, según fuentes del espacioexpositivo sobre automoción.
La muestra estará presente en Salamanca durante un año, hasta el 4
de diciembre de 2009, y nos propone a los visitantes «un recorridohistórico por más de 500 años de evolución y consolidación de la regulación de la circulación, tanto de peatones como de vehículos de transporte».
En la exposición sepueden ver audiovisuales, carteles y otros objetos, que acompañan al visitante. Estos elementos nos van recordando alguna de las campañas más originales y derepercusión mediática que fueron creadas por la Dirección General de Tráfico, desde su nacimiento en 1959, hasta la actualidad.
Esta recreación despertará en elvisitante, una concienciación «eficaz con respecto a la seguridad vial», nos dicen. C.R./Efe
Rincón Literario
Biblioteca Virtual
Descarga Ebooks
Citas y Proverbios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberanía de Guatemala
  • soberania nacional de Guatemala
  • soberania de guatemala
  • soberania de guatemala
  • Soberania
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS