la soberania

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
La ideologización del trabajo que se presenta acontinuación, tiene como objetivo principal, ampliar, profundizar y adquirir más conocimiento sobre el mismo. Por eso es importante saber sobre laimportancia que tiene el baloncesto en la humanidad.
En este trabajo vamos a desarrollar los conceptos que tratan sobre el baloncesto, además conoceremos su historia, las medidas de su cancha y susprincipales reglas; sabremos que es la NBA, la LPB, e igualmente sus principales equipos en Venezuela.


El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectivaes la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equiporeúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar corporativamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador.
Con esto podemos decir que este trabajo sobre elbaloncesto se hacecon la finalidad de dar un aporte mas a nuestros conocimientos previos quehemos venido estudiando en los diferentes años, aquí se le explicaradetenidamente su reseña histórica a nivelmundial y en Venezuela


La ideologización del trabajo que se presenta acontinuación, tiene como objetivo principal, ampliar, profundizar y adquirir más conocimiento sobre el mismo. Por eso esimportante saber sobre la importancia que tiene el baloncesto en la humanidad.

En este trabajo vamos a desarrollar los conceptos que tratan sobre el baloncesto, además conoceremos su historia, lasmedidas de su cancha y sus principales reglas.

2.Introduccion 

El tema del presente trabajo trata del deporte "Básquetbol", el cual se practica en equipo con una pelota que debe introducirse en unacanasta elevada.

Si bien la estatura es un factor importante en la configuración de un buen jugador, no constituye en absoluto un elemento decisivo. La agilidad, los reflejos, la rapidez, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberania
  • Soberania
  • soberania
  • La Soberania
  • Estado Y Soberanía
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS