la soberbia

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN

El Software de Computadora es el conjunto de Descripciones de Trabajos que las computadoras realizan siguiendo las instrucciones de los Programas.
Las computadoras no funcionansin un Sistema Operativo y Software de Aplicación.
La tarea de definir dicho software es algo difícil. Existen muchas definiciones técnicas, pero no son fáciles de entender para la gente que noestá el campo de la computación.
Los términos Software y Programa de Computadora se usan a menudo de manera indistinta y esto es aceptable en la mayoría de los casos.
Del mismo modo que una personapuede realizar muchas tareas, una computadora puede llevar a cabo muchas tareas. Algunas personas cuentan con una Descripción de Trabajo para sus funciones en una empresa, pero también son capacesde realizar otras tareas. Sin embargo, la mayoría realiza un solo tipo de trabajo a la vez.












CONCLUSIÓN
El Software puede dividirse en muchas categorías diferentes. Es útily práctico dividirlo en Software de Sistema Operativo y Software de aplicación.
El Sistema Operativo (SO) es el conjunto de tareas básicas que las computadoras realizan, tales como mostrar elmovimiento del ratón en una pantalla cuando el ratón es movido por el usuario. Algunos ejemplos de Sistemas Operativos incluyen... Windows 7, Windows XP, Mac OS X, Linux y Unix.
El Software deAplicación, o simplemente la Aplicación es, para la mayoría de la gente, lo realmente divertido. Una Aplicación es el software que se adquiere para realizar tareas comunes, tales como jugar un juego,permitir a la gente hablar entre si, grabar música y cambiarla a otros formatos, ver videos, tocar DVDs, escanear libros o escuchar música. La lista no tiene límites.BIBLIOGRAFÍA
Páginas de búsqueda de información el software en México .

1.http://www.ibm.com/developerworks/ssa/downloads/core_products/i . ndex.html?gclid=CPbq5pSQlb8CFRJk7AodVCsAqw...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Soberbia
  • soberbia
  • Soberbia
  • La soberbia.
  • la soberbia
  • LA SOBERBIA
  • Soberbia
  • la soberbia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS