la sociabilidad del documento

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
la wwf es una emoresa fhgrifdgqdbuhwfvjwadgfdbdawjkafgauedifhbUDKCBHFFGWRUFBKJSDCB-
KSDHVFSDKHCBDSHJVKBSDKVBSDKJVBSHJVBDSJKBVSDUVBDJLSVGBREUIVBW-DYCVG4TUIVGWEIUUVGU3RIFGWEIOFGGROUFGIWEUFWROFHQWRIOFHWEOFHWEIFHRRRRRRRRRRRRRRInm-
igración Europea a America
Históricamente, el período delimitado por las dos guerras mundiales y la depresión de 1930 se caracterizó por una disminución de los procesosde liberalización e integración comercial del siglo XIX.
También comenzó una marcada elevación de los niveles de proteccionismo en las economías. La migración de personas que se produjo en aquellaetapa fue el detonante de una incipiente globalización.
A escala mundial el número de migrantes internacionales registró un aumento cercano a los 100 millones de personas entre 1960 y 2000, con un peaken la década de 1980.
Desde entonces el porcentaje de la población mundial que representan los migrantes se ha mantenido relativamente constante, según estudios de la Cepal.
Hoy estaríamosasistiendo al resurgimiento de la migración desde Europa a América Latina, aunque bastante distinta. Ni masiva ni popular (de hecho sería exagerado hablar de oleada), la inmigración de ahora está siendoprotagonizada por ejecutivos de cuello y corbata, licenciados con máster y estudios de postgrado, que dominan dos o tres idiomas. P
ese a ello, buscan lo mismo que sus antepasados, algo que en sus paísesescasea: trabajo. Como Fernández de Castro, que llegó primero a Chile y después a São Paulo. La experiencia internacional le ha servido para promocionarse y ascender de director de proyectos adirector de la oficina de Brasil, con 15 personas a su cargo.
Inmigración Asiática a América

Brasil recibió el mayor numero de inmigrantes en America Latina con un total de
Inmigración Europea aAmerica
Históricamente, el período delimitado por las dos guerras mundiales y la depresión de 1930 se caracterizó por una disminución de los procesos de liberalización e integración comercial del siglo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociabilidad
  • la sociabilidad}
  • Sociabilidad
  • Sociabilidad
  • sociabilidad
  • la sociabilidad
  • sociabilidad
  • sociabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS