La sociedad: analisis del comportamiento de los seres humanos

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
LA SOCIEDAD: ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS SERES HUMANOS

A través del tiempo los seres humanos se han enfrentado a diferentes dilemas morales y eticos. Sin embargo esa serie de preguntas yrespuestas y por sobre todas las cosas la necesidad de una estabilidad social no han llevado a establecer políticas y demás estamentos que han atentado la armonía social. En el siguiente ensayo seanalizara el comportamiento social desde un contexto histórico.

En ocasiones es complicada la vida social. La educación del hogar y la propia condición del ser humano dentro de la formación de sucarácter hace que todos sean de cierta manera diferentes. Estas diferencias hacen que se altere el estado o el equilibrio de la sociedad. Sin embargo, a travez de varios acontecimientos que han ocurrido enel mundo se ha visto q la sociedad a sido moldeable a los preceptos a veces de lideres buenos como también de lideres perversos y maquiavélicos. Como se mencionaba anteriormente las políticas hanestablecido criterios de comportamiento social.

Con relación a la película ‘’’Los Fantasmas de Goya’’ se puede apreciar como era la sociedad de la época y los sometimeintos a los cuales eran victimas.En el mundo al establecerse la iglesia como el centro de liderazgo, y donde el rey pasaba a un segundo ya no se efectuar una serie de dictamenes exagerados en los cuales existió una afeccion directaen la sociedad, porque no existía una integralidad y las personas estaban pasando a ser convertidas obligatoriamente a tener dogmas y doctrinas catolicas. Dentro de la histpria ese hecho ha sido muyjuzgado a la iglesia católica. En este periodo observamos un minimo de tolerancia a las comunidades y sociedades, y donde el poder de la iglesia se observo mas en intolerables torturas que en elestablecimiento de normas morales. Partiendo de ello resulta muy complejo realizar un concepto social como tal, ya que la gente de la época, patrocinada por las normas impuestas por la iglesia no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas De Comportamiento Del Ser Humano
  • Comportamiento Der Ser Humano
  • Aprendizaje y comportamiento del ser humano
  • comportamiento del ser humano
  • comportamiento del ser humano
  • Mal Comportamiento Del Ser Humano
  • Comportamiento del Ser Humano
  • Comportamiento Del Ser Humano Y Otros Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS