la sociedad de hoy en dia

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
BONAO, MONSEÑOR NOUEL
AGM ESMELINDA MINAYA FERNANDEZ
CODIA NO. 1307
Calle la Piedra, No. 38, Jima, Bonao, provincia Monseñor Nouel. RD.
AVISO DE MENSURA CATASTRAL.Referencia: Expediente No. 661201301763.
VISTA: La autorización para el acto de mensura para Saneamiento por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Norte,en fecha 19 de Abril del año 2014, para el acto de levantamiento, solicitado por la Sra. Ana Viviana Franco, dominicana, mayor de edad, casada, portadora de la cedula deidentidad y electoral No. 048-0013072-6, Teléfono 829-974-1327, domiciliada y residente en la C/ La piedra, Jima, Casa No. 35 , de esta ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel,República Dominicana.
AVISA: a la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Noreste, a los señores colindantes y al público en general, que el día Martes27 del Mes de Abril del año 2014, a las 08:00 am, se dará comienzo a la mensura catastral para saneamiento de una porción de terreno, propiedad de la Sra Ana Viviana Francos,en el ámbito de la parcela del Distrito Catastral No. 13, del Municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, R.D., dicho inmueble está ubicado en la C/La Piedra, de Jima, deesta ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.
SE ADVIERTE: A todas las personas que tengan algún interés en la porción de terreno a mensurar, que debenestar presentes en el momento de inicio y ejecución de la mensura, que será practicada por la Agrimensora Esmelinda Minaya Fernández, domiciliada y residente en Jima, Calle lapiedra, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, R.D., de conformidad con la ley 108-05, el reglamento de mensuras y catastro y demás normativas de la jurisdicción inmobiliaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociedad hoy en dia
  • Factores que afectan a la sociedad hoy en dia
  • la influencia de la musica en la sociedad de hoy en dia
  • La Construcción De La Realidad En La Sociedad Capitalista Del Día De Hoy.
  • hoy es el dia
  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS