la sociedad de los dos tercios

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
La sociedad de los dos tercios.

La sociedad a través de los tiempos se ha encargado de subdividirnos por “sectores” en donde unos valen más que otros , donde dependiendo la vida que hayatranscurrido cada persona se le da un status y por lo tanto no todos tienen los mismos derechos.
Aquellas personas que son considerados del primer tercio (gobernadores, presidente, entre otros) tienen másprivilegios a diferencia de cualquier otra persona que está clasificada de una manera más baja a estos, mas sin embargo las clases medias poseen un modo de vida razonable en donde pueden vivir concomodidades sin descuidar en donde se han situado dentro de la sociedad.
En la actualidad todo entorno en el que nos desarrollamos está clasificado y co0lombia no es la excepción. A diario se puede notarla diferencia del estilo de vida de cada persona. Muchas familias tienen que rebuscar la manera de sacar a adelante a sus hijos con un miserable sueldo mientras que otras pocas nadan en dinero yestos personaje se encargan de hace una exclusión a las personas que no poseen un título, o simplemente un hogar propio apartándolos de la interacción con otro tipo de mundo diferente al que ellos estánviviendo.
Por esto se puede evidenciar que la sociedad de los dos tercios con capacidad de entrar a un lugar de consumo y obtener diferentes lujos, es una verdad que todos afrontamos, nuestra sociedadestá dividida y siempre habrá alguien con un mejor estilo de vida.
Es verdad que hace alguna década no existían tantas cosas que le hacía surgir al hombre miles de preocupaciones, mas sin embargo entiempos pasados hubo momentos de gran desesperación donde no cesaban las guerras, salir a la calle era una odisea, y la mejor opción era quedarse en casa sin ningún contacto externo.
Así mismo hubotiempos de gran alegría donde todo era maravilloso, el hombre llevaba tan poco tiempo sobre este mundo que no conocía nada, la ignorancia era su mejor amigo.
Cada momento tiene sus ventajas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociedad de los dos tercios
  • Enseyo Dos De Estado Y Sociedad
  • dos tercios de lo que vemos esta detras de nuestros ojos
  • SOCIEDAD DEL ESPECT CULO DOS
  • dos tercios de lo que vemos esta detras de nuestros ojos
  • la sociedad en la opera de los dos centavos
  • dos tercios de lo que vemos esta dentro de nuestros ojos
  • La sociedad española en el primer tercio del siglo XX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS