la sociedad en la realiad

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Hemos visto a la familia como uno o el agente mas importante en la economía atravez de la historia de la humanidad hemos visto también en roma como la economía se movia avace de trueques, lafamilia siempre a sido un factor importante en las empresas ya que muchas de ellas están formadas avaces de familias y muchas de ellas familias nucleares ya que la familia nuclear a sido pieza fundamentalen la sociedad
Cada interacción siempre deja un aprendizaje y un conocimiento, la escuela y la sociedad es la basa fundamental para la adquisición del conocimiento.
La condición social lapoblación es la aceleración, existe 112 millones de habitantes, los estudiantes y los adultos hablan de educación de las enseñanzas que dan los docentes, la mayor parte de la población son profesionales,pero no profesionistas no se sienten ajusto con lo que hacen, la ley obligatoriamente es tener la prefesion de tener amor con lo que hacen.
Todo individuo tiene el derecho a la educación pero lamayor parte de la población no conoce la ON es una organización que protege el derecho, los intereses vitales década individuo por eso existe mucha pobreza y analfabetas.
El docente debe serdemocrático, optimista y critico su función principal es guiar al alumno en su conocimiento que no todo le debe facilitar para que el estudiante pueda pensar por si solo.
Hoy en día la reforma educativa acambiado mucho hay evaluar la escuela y el docente, los materiales de contenido para saber qué tipo de enseñanza dan a conocer.
La evaluación es útil como herramienta para el mejoramiento de lacalidad educativa, ya que a través de la misma se puede obtener información para tomar decisiones efectivas. Si la información que se busca es determinar en qué medida el alumno memoriza o reconstruye enejercicios la información que le brindamos, entonces la toma de decisiones que se derive de dicha información nunca será efectiva, sobre todo si asumimos la efectividad como la correspondencia entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realiada
  • Reali
  • Sociedad Y Estado
  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS