La Sociedad Manipula Alos Jovenes

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
La sociedad manipula alos jóvenes?.
De las y los adolecentes se ha hablado mucho, de su rebeldía, de su mínimo compromiso con los problemas de la sociedad actual y de que no se preocupas de suentorno y mucho menos de su salud. Esa es la visión de la sociedad hacia los adolecentes cual es peor que inadecuada. Los adolecentes están moralmente abandonados, esto porque no se les tomaseriamente.. Entonces Si la sociedad manipula a los jóvenes también los afecta en diversos sentidos.
La salud es un aspecto realmente importante en los jóvenes esto por que son la cuarta parte de lapoblación y serán la nueva generación de padres. El adolecente está expuesto en muchas maneras a tener problemas de salud por un lado están las adicciones (cigarros, alcohol, drogas). Por el otro ladotenemos las enfermedades, entre ellas de transmisión sexual las cuales cada día son más comunes en este sector la falta de programas educacionales de parte de las autoridades y la poca comunicación uorientación entre padres eh hijos detonan indirectamente este problema y otros como enfermedades derivadas de la alimentación.La mayoría de estos problemas sociales no son producto de la imaginación o laorganización de adolecentes sino que son producidos por adultos para el mercado de los jóvenes desde lo legal hasta lo ilegal, sin tener consideración de los aspectos de salud que la explotaciónde ese mercado puede dañar.
Por el otro lado la esta la conducta del adolecente la cual se ve muy afectada por la sociedad. La Vergüenza, timidez y desconcierto son sentimientos generales de todoslos adolescentes, ya que Tienden a desarrollar frustración puesto que intentan darse a entender sin los resultados que esperan. Debido a esta deteriorada imagen y comunicación hacia los adultos losadolecentes forman una subcultura en La cual se logra apreciar el interés por la sexualidad, la danza, la música excitante, los coches, las carreras, los clubes y los atuendos distintivos de dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jovenes en la sociedad
  • los jovenes y la sociedad
  • repercuciones de las redes sociales alos jovenes
  • Los jovenes y su participación en la sociedad.
  • programa de sociedad de jovenes adventisatas
  • libertad e infuencia de la sociedad en los jovenes
  • El Rock En La Sociedad Y En Lo Jóvenes.
  • La sociedad actual y los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS