la sociedad perfecta

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Acto día de la diversidad cultural
Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el nombre que recibe en Argentina el 12 de octubre, (anteriormente denominado "Día de la Raza"), a partir del DecretoPresidencial 1584/2010 publicado el día 3 de noviembre de 2010, firmado por Cristina Fernández de Kirchner.
Dentro de las consideraciones tomadas, se destaca un extracto del citado decreto el cualexpresa
Así mismo, se modifica la denominación del feriado del día 12 de octubre, dotando a dicha fecha, de un significado acorde al valor que asigna nuestra Constitución Nacional y diversos tratadosy declaraciones de derechos humanos a la diversidad étnica y cultural de todos los pueblos.
Nos reunimos hoy para reflexionar sobre la diversidad cultural americana, reafirmando, especialmente, losderechos de nuestros pueblos originarios. Los americanos de hoy somos herederos de aquel encuentro, entre americanos y europeos, que se produjo en 1492 con la llegada de Cristóbal Colón a América.Queremos rendir homenaje a los pueblos originarios de América, reivindicándolos. A continuación, recibimos con un fuerte aplauso a nuestra bandera. Bandera Papal portada porAbanderado________________________________________________________ Escoltas _______________________________ y __________________________ Bandera Nacional portada porAbanderado________________________________________________________ Escoltas _______________________________ y __________________________ Bandera Bonaerense portada por Abanderado________________________________________________________ Escoltas_______________________________
La música enaltece el espíritu y más aún se traduce el sentir de un pueblo como lo expresan los versos del Himno Nacional Argentino.
Escuchamos palabras alusivas a cargo de: SolanaAlcaraz aportadas por el Profesor Pablo de Luca.
Para continuar este acto, invitamos a los abanderados y escoltas a retirar las Banderas de ceremonia
A continuación los alumnos Alexis Robles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una sociedad perfecta
  • Sociedad perfecta
  • Sociedad perfecta
  • Existe la sociedad perfecta?
  • Utopia de mi sociedad perfecta en Cozumel
  • El aristocrata y su sociedad perfecta
  • Aldous Houxley Y Su Sociedad Perfecta
  • La sociedad perfecta no existe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS