La sociedad
Colonia: Ajusco
Delegación: Coyoacan
México D. F.
C. P. 04300
Presente:
Elid García Hernández, mexicano, mayor de edad, en micalidad de arrendatario, por mi propio derecho y voluntad me dirijo a Usted para exponer:
Que por así convenir a mis intereses y por medio del presente escritovengo a dar por terminado el contrato de arrendamiento que tenemos celebrado en relación con la casa-habitación, ubicada en la calle de Nahuatlecaz Mz. 63 Lt. 5-B,Colonia Ajuco, C. P. 04300, Coyoacan, en esta Ciudad de México, razón por lo cual me comprometo a lo siguiente:
A).- Tener totalmente desocupado lacasa-habitación precisada y hacerle entrega del mismo a mas tardar el 30 de diciembre del año 2015.
B).- Efectuar oportunamente los pagos por concepto dearrendamiento, hasta la fecha en que le haga entrega oficial de la casa-habitación, materia de arrendamiento.
C).- Efectuar los pagos por concepto de luz, agua, y otrosgastos análogos relacionados con el arrendamiento, que erogue hasta la fecha en que haga entrega oficial de la casa-habitación.
D).- Las maniobras y gastos que seoriginen como consecuencia de la desocupación de la casa-habitación.
E).- En caso de que como consecuencia de la desocupación de la casa-habitación,resultaran daños a sus instalaciones o inmueble, o bien por vicios ocultos, me comprometo a pagar dichos daños.
F).- Manifiesto que en el remoto caso de no desocuparla casa-habitación arrendado en la fecha aquí establecida, responderé a Usted por el pago de daños y perjuicios.
Atentamente
Elid García Hernández
Regístrate para leer el documento completo.