la sociedad

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Somos la red funeraria que siempre está a su lado cuando más lo necesita. A lo largo de 36 años hemos acompañado a las familias colombianas en gran parte del territorio nacional y hoy existe unasede de la Red Nacional Los Olivos más cerca a usted, para ofrecerle apoyo y tranquilidad.
cooperativo de segundo orden, siendo COOPESRFUN, COOJOYEROS, COOPROFESIONALES Y COOTRACOLTA, las entidadesfundadoras. Tres años más tarde el 29 de Octubre de 1993 inicia operaciones la Sede Funeraria, con seis salas de Velación y en una sede contigua, las oficinas administrativas.
Ya para el año 2000Cofuneraria emprende una alianza estratégica con la Aseguradora Solidaria de Colombia, logrando de esta manera ofrecer a los afiliados el respaldo y la solidez de una Empresa vigilada por la superintendenciaBancaria de Colombia.
Para la comercialización de las pólizas Exequiales se constituyó LOS OLIVOS AGENCIA DE SEGUROS BUCARAMANGA LIMITADA, siendo COFUNERARIA dueña del 99% de su capital social,manteniendo así la relación comercial con nuestros vinculados.
Uno de sus mayores logros y un factor diferenciador de Cofuneraria es el logro en noviembre 29 de 2005 de la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD conbase en los requisitos de la norma Internacional ISO 9001:2000 con el siguiente alcance: Asistencia al usuario, traslado, velación en sala, gestión de exequias y gestión de destino final en la sede deBucaramanga.
Actualmente, Cofuneraria cuenta en la ciudad con siete salas en su sede principal, con sedes en Piedecuesta, Socorro y recientemente con la apertura de salas en San

En el año 2018 LaRed Los Olivos es reconocida en Colombia por su liderazgo e innovación en previsión y prestación integral de servicios funerarios, fundamentados en la excelencia de sus procesos y competitividadempresarial.



MISIÓN




La Red Los Olivos promueve y fortalece la cultura de la previsión como mecanismo de protección familiar y presta servicios funerarios integrales de excelente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS