La sociedad

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Los candidatos presidenciales de la actual coalición de gobierno, U, Liberal, Cambio Radical, usaron el avión de los Nule.
 
Juan Manuel Santos: “En el período comprendido entre su renuncia alcargo de Ministro de Defensa Nacional y la inscripción de su candidatura, el 26 de noviembre de 2009 el señor Presidente realizó un viaje a la ciudad de Cartagena. Ese día, estando en el Hotel SantaClara, se le presentó un inconveniente para abordar el vuelo comercial que lo traería por la noche a Bogotá. Entonces el señor Guido Nule, quien casualmente se encontraba en el lugar y se enteró delpercance, le ofreció traerlo en su avión privado a la capital en compañía de otras personas que también tomaron ese vuelo. Cabe observar que para ese entonces no estaba en curso al señor Nule ningunainvestigación penal”.
 
Germán Vargas Lleras: “El ministro del Interior y de Justicia, admitió que utilizó el avión del grupo Nule, pero porque pagó por ese servicio”.
 
Rafael Pardo: En entrevista conEl Espectador, Gustavo Petro señaló que el ex candidato Pardo se había montado en el avión de los Nule. Hasta el momento no se conoce ninguna rectificación de Pardo al respecto.
 
Gustavo Petro: hadicho que no se subió al avión de los Nule, pero que la familia de su esposa, Verónica Alcocer, ha tenido negocios con la familia de Rina Mendoza, la ex esposa de Miguel Nule y amiga de la esposa dePetro. Según el ex candidato presidencial del Polo, “mi esposa, imprudentemente, recurrió a Rina para que le pagara lo que todavía se le adeudaba. Fue a la oficina de ella y allí estaba la personaamiga de Lucio, [el compañero sentimental de la Fiscal General]. Rina aceptó pagar una parte de la deuda de su padre, se la llevaron a mi suegro y la amiga de Lucio dice que fue para la financiación de micampaña”.
 
Es impresionante la red de relaciones de los Nule entre los cacaos de la política. Le corresponde a la fiscalía averiguar no solo por los negociados de estos en Bogotá, sino aclarar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS