la sociedad

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Simples costumbres diarias que hacen que nuestra vida sea un regla al lado de la otra, simples pelotudeces establecidas hace ya un centenar de años que nos obligan a seguir un determinado estilo devida, por lo que yo me pregunto ¿por qué?...Si pensamos, ¿Por qué somos tán estupidos de seguir a las masas? Una cosa es defender tu propio pensamiento que concuerda con el de otro, pero yo he visto agente normal hacer animaladas de salvajes cuando se reune mucha gente, hay un muy claro ejemplo en el libro El Señor de Las Moscas, un libro que recomiendo totalmente a todos los que deseen disfrutarde una novela formativa intensa pero deliciosa artisticamente. Nesecitamos conciencia propia.
Hay personas que nos dicen como pensar, a quien odiar, como hablar, a discriminar a iguales nuestros,solo por un pensamiento politico o una fe distinta, esto no quiere decir admitir a gente con problemas que distrocionarian a la sociedad, sin pretenciones de ofender, pero desde el momento en queaceptamos en la sociedad el casamiento de dos personas del mismo sexo que sufen un trastorno antinatural, tambien tendriamos que admitir a asesinos y violadores, puesto que tambien son trastornos, por loque, en mi opinion, hay que formular un cambio en la forma de pensar, y en vez de agregar problemas al futuro solucionarlos hoy.
Hablando del cambio, Heráclito decía que nunca nos bañamos dos veces enel mismo río, puesto que la segunda vez que lo hacemos, ya cambiamos de la primera, pero, ¿realmente lo hacemos?. Yo creo que lo que realmente importa es el subconciente humano que es el que nosdetermina como personas y no como animales, bestias, por lo que yo creo que si nos bañamos dos y un millón de veces en el mismo río. Una persona nunca cambia sus pensamientos, son una parte nuestra que secrea y nunca más se destruye.
Otro tema que me irrita en cantidad son las mascotas, gente eso es CRUEL!!! :@ son esclavos del humano, es horrible y intraevolutivo, no muestra ni un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS