LA sociedad

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Se pierde el contacto social lo cual crea un antisocial. Básicamente el afecto, la especialización de conocimientos, los valores, el contacto físico, emocional, psicológico, espiritual, político, et.Las personas antisociales generalmente infringen la norma social y los convierte en delincuentes.
Mayoritariamente son personas con severos abusos por parte de las personas que supuesta mente losamarían y los protegerían en su niñez.

Me parece que es una clase deaislamiento social por ejemplo el hecho de que a la mujer en muchos casos se le asigna de forma esencialista el rolreproductivo y el ámbito de lo doméstico como su ámbito propio sin permitirledesempeñarse en otros sectores públicos o privados, esto puede ir de la mano con otro aspecto que considero de aislamiento social comoes la violencia intrafamiliar. Ya retirándome un poco del ámbito familiarquisiera también señalar como aislamiento social la discriminación ya sea de género, raza, creencias, cultura, económica, etc.Aunque también una persona puede ser aislada por decisión propia ósea escuando por distintas causas una persona decide alejarse de todos y puede decaer en la depresión. Pero la que me parece másperturbadora de todas es el secuestro, este es un hecho nefasto que afectade manera total a quien lo sufre.
Me parece que es una clase deaislamiento social por ejemplo el hecho de que a la mujer enmuchos casos se le asigna de forma esencialista el rol reproductivo y el ámbito de lo doméstico como su ámbito propio sin permitirledesempeñarse en otros sectores públicos o privados, esto puede ir de lamano con otro aspecto que considero de aislamiento social como es la violencia intrafamiliar. Ya retirándome un poco del ámbito familiarquisiera también señalar como aislamiento social ladiscriminación ya sea de género, raza, creencias, cultura, económica, etc. Aunque también una persona puede ser aislada por decisión propia ósea escuando por distintas causas una persona decide alejarse de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS