la sociedad

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
La actividad de evaluación que realizare es para conocer mis fortalezas y que oportunidades tengo con ello también conoceré mis debilidades pero que amenazas existen a partir de ello, pero para esodebo de saber mis potencialidades, mis habilidades, mis buenos y malos hábitos, mis fortalezas, mis debilidades y amenazas y también mis riesgos y desafíos cada uno de ellos lo incluiré en mi FODApersonal para saber exactamente mis fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
Las potencialidades del ser humano son la atención, la razón de ser, capacidades visuales, capacidad de memoria, elidioma y el control físico y emocional. Las habilidades del ser humano son todas aquellas que el simplemente lo posee por ejemplo la auto superación, la sociabilidad y la seducción. Los hábitos delser humano son muchos pero se clasifican de la siguiente manera: hábitos de higiene, autonomía, orden, trabajo, autocontrol, convivencia, alimentación y salud. Los malos hábitos son fumar, drogarse,tomar alcohol, comerse las uñas, morder, pegar… etc. Las fortalezas del ser humano son algunas como: la creatividad, curiosidad, deseo de aprender, coraje, valentía, persistencia, vitalidad, humanidad,amor, justicia, perdón, paciencia, gratitud, esperanza y espiritualidad. Las debilidades y amenazas del ser humano son algunas como la flojera, la antipatía… etc. Los riesgos del ser humano sonalgunas como los vicios o el sobrepeso y sus desafíos con algunos como combatir la contaminación y lograr una meta u objetivo.
En mi FODA personal pondré cada uno de estos temas que me ayudaran muchopues yo tengo muchas potencialidades, habilidades, buenos y malos hábitos, fortalezas, debilidades y amenazas y también riesgos y desafíos.
Mis potencialidades son las siguientes: me gusta poneratención en temas que me interesan me gusta resolver problemas lógicamente también me gusta trotar lo normal pues no es exageradamente y me gusta socializar con gente que no conozco. Mis habilidades son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS