la sociedad

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
El anuncio publicitario 
El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que losanuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están vinculados con un propósito convincente y están encauzados a la promoción de artículos, los productos y losservicios. El anuncio publicitario es un soporte visual, auditivo o audiovisual de corta duración que transmite un mensaje en el cual se limita a un hecho fundamental o un conocimiento, indique de carácterpublicitario, que forma parte de lapublicidad.

Los anuncios publicitarios tienen diversas partes donde se toma en cuenta, para hacer efectivo el modo en el cual se quiere comunicar el mensaje, ellosantes de hacer un anuncio publicitario deben tener una cantidad de ideas a la hora que vayan hacer el mensaje que se va anunciar y es recomendable que siguen diversos tipos de pautas.
En los anunciosde los productos culinarios es más práctico exhibir el plato y no sus elementos o los componentes que lo conforman.
En caso de que vayan a usar personas en los anuncios se puede seleccionar oelegir personajes famosos, en el cual incrementa los niveles de atracción del producto publicitado.
La composición del anuncio, debe ser sencillo para que pueda ser el centro de atención.
Los colores de losanuncios son interesantes porque atraer la atención de las personas.
En los anuncios donde colocan modelos humanos, el rostro de la persona debe ser más grande de su tamaño natural.
Anuncio publicitarioPolítico.- Este anuncio pertenece a una campaña política en la que un individuo se postula por un partido para ocupar el puesto de presidente municipal.



1- Media aritmética
 
La mediaaritmética es la suma de todos los datos dividida entre el número total de datos. Se calculan dependiendo de cómo vengan ordenados los datos.
 
La media aritmética de un grupo de datos se calcula así: Se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS