la soledad

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
La soledad de la niña
Había una niña llamada Camila a la que molestaban mucho en el colegio y era una niña completamente solitaria. En los recreos y en la sala de clase no se juntaba con nadie,siempre estaba sola y lloraba muy a menudo, además todos la discriminaban y no tenía ningún amigo. No contaba con mucho apoyo, nadie sabía como se sentía y no tenía a nadie en quien confiar sus mayorespenas.
A la salida del colegio, para ella los caminos se hacían eternos y nunca tenia algún amigo que podía acompañarla en su camino de soledad. Al llegar a su casa, ella tenía que hacer el almuerzoy hacer sus tareas. Además sus papas trabajaban todo el día y los veía muy poco tiempo.
Su padre al ser muy trabajador para poder aportar dinero a su familia, no tenían mucho tiempo para compartircon su hija y el poco tiempo que tenia con ella, o la ayudaba a hacer sus tareas o a veces era un simple abrazo de buenas noches; y su madre, Pamela, también trabajaba todo el día, y tenia una relacióninestable con su hija, ya que a veces la consolaba, la ayudaba, pero por otro lado la retaba y tenia conflictos con ella.
Para la niña esto se fue haciendo un habito, llegar al colegio sola, notener amigos con quien compartir, llegar a la casa, estar sola todo el día, hacer tareas y tener poco tiempo para compartir con sus padres.
Camila poco a poco comienza a sentir angustia, pena, ya quenadie la comprendía, y para ella era muy difícil lo que estaba viviendo; sucede que un día colapsó y se desmayó, los padres al llegar a la casa se encontraron con aquel espectáculo, por un lado lamadre muy asustada y por otro el padre consolando a la madre ayudaron a su hija, y una vez que la niña despertó le preguntaron que le sucedía, a lo que Camila les conto sus penas, y la soledad que ellaestaba pasando. Los padres empezaron a darse cuenta de que no estaba bien que trabajaran todo el día, y le prometieron a Camila que iban a pasar mucho más tiempo con ella, y que cualquier cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad
  • soledad
  • Soledad
  • La soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS