la soledad

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
pero no eres una mierda, jamás lo vas a ser así que no creas esas palabras, a veces las palabras duelen más de quienes vienen a lo que significan, así que me imaginó cuan destrozada estás en estosmomentos. Fuerza cariño, quizás tu madre no penso a la hora de hablar y dijo cualquier cosa, ella algún día se va a arrepentir de eso, te lo aseguro.

-Las paletas se convierten en cigarros. Lasinocentes en putas. La tarea va a la basura. Los celulares se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven carros. Los besos seconvierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando "protección" significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombrosde papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tus peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. "Guerra" era sólo un juegode cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y "adiós" era sólo hastamañana. Y no pudimos esperar a crecer.
-¿Lo has sentido? Sentir que estas sola, cuando un mar de gente esta a tu alrededor, sentir que no tienes con quien contar, sentir como si estuvieras de mas,sentir como si las personas que estan riendo, es porque se estan burlando de ti. Sentir que tus padres jamas han estado orgullosos de ti, sentir que realmente no le importas a nadie, que todos sonfalsos. Sentir tanto dolor por dentro hasta llegar al punto de quedarte en silencio y que las lagrimas salgan sin ninguna expresion en tu rostro. Sentir como todo el mundo avanza y tu te quedas estancadaen el mismo lugar. Sentir esa soledad por las noches, sentir que jamas encontraras realmente el amor, porque todas las personas se han encargado de hacerte mierda. Sentir como si no valieras nada ¿Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad
  • soledad
  • Soledad
  • La soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS