La sombra verde

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
LA SOMBRA VERDE

LA SOMBRA VERDE
Angie una niña muy amigable que estudiaba su Bachillerato llego a una nueva escuela, no le costaba trabajo hacer amigos porque era demasiado sociable, con el tiempo ella comenzó a llevarse con un grupo de compañeros, como todos los jóvenes, con los que ella se sentía identificada, solía hacer reír siempre a sus amigos ya que le gustaba hacer bromas, era muycarismática, con el tiempo ella comenzó a llevar una mejor relación con sus amigos pero mas con uno de sus compañeros que se llamaba Alejandro un niño muy simpático y amigable puesto que tenían una buena amistad. Entre todos sus amigos solían expresarse y contarse problemas cualquier indiferencia siempre se daba a relucir, ellos trataban de tener una amistad perdurable. Angie Siempre se la pasabanmás tiempo platicando de cosas interesantes con su amigo Alejandro en horas de clase y fuera de su salón, siempre realizando alguna aventura , sin darse cuenta de que todos sus compañeros llegaron a pensar que ellos tenían algo más que una gran Amistad.
Un día sus mejores amigas de Angie la estuvieron interrogando sobre lo que pasaba con su amigo obviamente ella tan natural les respondía que nohabía nada más que un simple aprecio, sus amigas no muy convincentes seguían creyendo que había algo más. Una maña dentro del salón el resto de sus compañeros también le estuvieron haciendo preguntas a Alejandro sobre Angie pero él no decía nada.
Un día durante la mañana llego a la escuela una niña de intercambio a la cual asignaron en el salón de Angie y sus compañeros, ellos enseguida quisieronsaber sobre aquella niña morenita, chaparrita cuya mirada era algo antipática. Su nombre era Fidelia, ella se empezó a relacionar poco a poco con el grupo de amigos era de esas personas que creían que todo debía hacerse a su manera y cualquier defecto de las personas lo criticaba. Esto aun nadie lo notaba sin embargo Angie comenzó a llevar una relación amistosa con Fidelia aun que desde unprincipio sentía desagrado por esa niña, y no sabía por qué. Mientras los días pasaban ella se daba cuenta que su grupo de amigos ya no congeniaban de la misma manera que antes, unos hablaban mal de otros se criticaban y ya no se tenían el mismo respeto, Algo increíble estaba pasando. Los días corrían y Fidela ya era muy amiga de Alejandro sin darse cuenta los dos ya confiaban el uno al otro se lapasaban platicaban todo el tiempo durante clases y haciendo relajo con sus amigos. Pero Sin embargo el aun mantenía una estrecha amistad con Angie ya que durante las noches se la pasaban hablaban por teléfono de cosas chistosas igual que siempre y de las aventuras que solían hacer, pero él nunca mencionaba a su nueva amiga.
En los momentos en que Fidela se ponía a platicar son sus demás amigoshablaba mal de los demás y entre ellos sobre Angie pero los demás no comprendían que era lo que quería lograr con eso.
Un día Alejandro le conto a Fidelia que sentía algo muy bonito por Angie pero que por temor a perder su amistad no se lo había confesado, ella solo lo escuchaba y jamás mencionaba nada. Aunque Fidelia llegaba a contarle cosas interesantes a Angie no mencionaba nada, además Angie jamásponía mucha atención a las pláticas. Angie quería resolver el problema que sus amigos tenían, quería saber el por qué se comportaban de esa manera tan incómoda llego a pensar que Fidela se tenía la culpa ya que su comportamiento era algo indiferente con ellos.
Una tarde se reunieron todos en casa de uno de los amigos para divertirse un rato y ver películas, en la sala todos platicaban, Angieesperaba a dos de sus amigas sentada en el sillón mientras platicaba con sus otros compañeros de repente vieron que en la puerta Fidela acababa de llegar con una cara extrañada más de lo normal, nadie sabía lo que le pasaba pero luego durante la fiesta Angie platicaba con Alejandro sobre lo que sucedía con sus amigos, y lo que pensaba que podía ser.
Fidelia noto que hablaban de ella y se enojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sombras de la verdad
  • Sombras De
  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS