La Sonrisa De La Mona Lisa

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
LA SONRISA MONALISA
Katherine Watson se dirige al colegio mas conservador de la nación, quería dejar su huella, fue a enseñar Historia del arte.
Se inauguró el año académico.
Katherine se fue a vivir con otras maestras (Nancy, y la enfermera) en una casa particular, ya que en el colegio se prohibían las parrillas.
En su primera clase en la estatal de Oclan, Katherine llegó le ayudaron consus materiales, comenzó la exposición las chicas había leído todo el módulo, Katherine estaba muy sorprendida. El rector de la institución había oído toda la clase desde la última fila.
El rector le llamó a la oficina, y le pidió más disciplina en sus clases.
En la noche Katherine le llamó a su novio, luego cenó con sus compañeras de casa y comentaron su primera clase.
En la segunda clase nollevó imágenes del texto, sino un “cuerpo muerto”, un dibujo que ella había hecho para su mamá y una fotografía de su madre. Definieron su nuevo tema ¿Qué es arte? Y pasaron al capitulo tres, por supuesto todas había leído el capitulo.
Las chicas en su dormitorio comentaron que Katherine escapaba de California por un tórrido romance con una estrella de Hollywood (que era una solterona que no queríahijos ni una familia).
Betty escribe en el periódico de la escuela, su última nota fue sobre la enferma que reparte anticonceptivos a las chicas de Wellesley.
Betty estaba organizando todo para su boda.
Por la nota de Betty despidieron a la enfermera, acusándola de liberal.
Las maestras de Wellesley les dicen a las chicas que la calificación que les debe importar es la de su esposo.
Katherine yel profesor de italiano se encontraron en un bar y se tomaron una copa.
Joane era una excelente solo tenia 10, pero en un trabajo Katherine le había puesto 6, ahí conversaron un rato y como Joane era buena en Derecho, Katherine le preguntó a que escuela de leyes quería ir, pero ella no lo había pensado, y dijo a Yale, pero como se va a casar eso no sería posible.
Katherine tomó una prueba a lasalumnas y aprovechó para entregarles una solicitud para Yale a Joane.
El matrimonio de Betty era todo un acontecimiento, en donde Joane le presentó su novio a la Srta. Watson. Connie y el primo de Betty se conocieron.
En la siguiente clase vieron un Jackson Polly, su única tarea fue observar.
El primo de Betty le fue a buscar en la escuela, justo cuando estaba tocando el instrumento.
Saliendoa vacaciones por Navidad la Sra. Carr le sugirió a Katherine considerar su método de enseñanza., ya que Wellesley era una escuela muy conservadora, le pidió un poco menos de arte moderno.
Tomy, Joane, Betty y Spencer su esposo, tuvieron una cena, pero Spencer tuvo que irse a Nueva York para una junta de negocios.
Joane le contó a Betty que fue aceptada en Yale, Betty se opuso y le dijo queestaba a punto de tener todo lo que había soñado y a punto de perderlo.
En navidad el novio de Katherine, le visito sorpresivamente y se fueron a un bar donde le puso un anillo de compromiso, justo en ese momento llegaron Giselle y el profesor de italiano, les felicitaron y se fueron enseguida (al profesor de italiano no le gustó nadita la idea). Llegaron a casa y Katherine no le dio una respuesta aPaúl así que se marchó.
En la siguiente clase estudiaron pintura en números, todos pueden tener un Van Gogh, solo tienen que seguir los pasos, les dio un mensaje muy importante: “la elección es de ustedes señoritas, pueden hacer lo que los demás esperan que hagan, o pueden ser ustedes mismas”.
En ese momento llegó Betty y discutió con Katherine, Betty le dijo que era subversiva y Katherine dijoque no por estar casada podía faltar y que se ponga al corriente o la reprobaría.
Joane le invitó esa noche a Katherine a la reunión C.A. “Costilla de Adán”, donde contaban todos sus secretos, intercambiaban ideas y todo era confidencial, otra vez Betty atacó a la señorita Watson.
Betty escribió una nueva nota las chicas de Wellesley equilibran sus obligaciones, dice que la Srta. Watson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sonrisa de la Mona Lisa
  • la sonrisa de mona lisa
  • La Sonrisa De Mona Lisa Sexismo
  • La sonrisa de mona lisa
  • la sonrisa de mona lisa
  • La sonrisa de Mona Lisa
  • Sonrisa de mona lisa
  • La Sonrisa De La Mona Lisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS