la subrogaciobn
Páginas: 4 (956 palabras)
Publicado: 2 de diciembre de 2013
VISTOS para resolver en definitiva la causa penal número **/****, instruidas en contra de********, como probable responsable del delito de ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en agravio del señor ********.
DATOS GENERALES DEL PROCESADO ****.-, Ser originario del Miguel Alemán, Sonora, condomicilio en ******, Unidad ***, Miguel Alemán, Sonora, estado civil *****, nacionalidad Mexicano, de ocupación obrero, que si sabe leer y escribir en virtud de haber estudiado el nivel medio superior,que no tiene ninguno apodo ni sobrenombre y que es la primera vez que se encuentra sujeto a un proceso penal.
C O N S I D E R A N D O S
I.- COMPETENCIA.- Tomando en consideración que los hechosmotivo de la presente causa penal tuvieron su origen y se desarrollaron dentro del perímetro jurisdiccional de este distrito judicial, se radico la presente causa penal este Juzgado penal donde seventilaron los diferente periodos procésales ordenado por la ley adjetiva de la materia, y por lo tanto este juzgado fue competente para conocer del presente proceso y como consecuencia es competentepara dictar la definitiva, lo anterior en términos de lo establecido por los articulo 17 segundo párrafo, 21 y 133 de la Constitución General de la Republica: 20, 21 y 23 del Código de ProcedimientosPenales vigente en esta entidad federativa.
II.- ANÁLISIS DE LOS ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DEL DELITO DE ROBO CALIFICADO.
A) CONDUCTA y TIPICIDAD. Porque el legislador une a los elementos del delitoconsistentes en la Conducta y la Tipicidad, es por lo que en este considerando se procede también al análisis en forma conjunta de esos dos elementos en este apartado y por otra parte a efecto de queel suscrito no rebase la acusación del Ministerio Público, en primer término se establece que por lo que hace a la Tipicidad el Representante Social formula dicho acto procesal.
III.-...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.