La super burbuja

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
La Bruja despertó de su sueño de varios siglos, se desperezó largamente y ya en pie se miró en el espejo y dijo:

-¡Qué suerte! Estoy tan horrible como siempre. No, mejor aún. Estoy más fea quenunca. ¡Qué hermoso! ¡Cuántas arrugas y granos tengo en la cara! Soy fea, muy fea, tan fea que hasta yo misma me asusto al mirarme al espejo. ¡Magnífico! Sigo siendo, sin duda, la bruja que másaterroriza y, espero, la que más maldades comete por minuto. En esto, a decir verdad, no tengo competidoras. La bruja del cuento de Blancanieves al lado mío es un poroto. ¿Qué digo? Un microbio. Yo soy unaSuperbruja: la bruja más bruja.

Y, colocándose en la cabeza el bonete de bruja, agregó: -¡Qué bueno! tengo ganas de hacer los peores hechizos, los más malignos. Voy a echar primero una mirada para vercomo anda el mundo. La última vez que me dormí, los hombres se deleitaban quemando brujas en la hoguera. Quizás ahora haya mejorado nuestra situación laboral.

La Bruja salió con su escoba arecorrer el planeta y, de pronto, vio pasar un "jet", y exclamó: -Vaya ¡qué bien se alimentan los pájaros en este tiempo! ¡Cómo han crecido y qué hermosa armadura de metal llevan! Me gustaría hacer lo mismocon mi cuervo. Pero espero que después no haga, como éste, tanto ruido al volar.

Más adelante la Bruja divisó una ciudad y gritó: -¿Qué veo allí? No lo puedo creer. Una ciudad con casas que hancrecido hasta las nubes. Y están todas juntas. Unas al lado de las otras. Y eso.¿Qué es eso? parecen carruajes sin caballos y corren enloquecidos por las calles .Me parece que esta vez dormí unoscuantos siglos de más. Dormí mil años, por lo menos. ¡Qué sueñito largo tuve! ¿no?

La Bruja descendió a aquélla ciudad, se acercó a un transeúnte y le preguntó:

-Dígame, señor, ¿Cómo es qué andan esoscarruajes sin caballos? ¿Cuál es el hechizo? -

-Mire, señora, su disfraz es muy bueno, pero no tengo tiempo para perder con bromas. ¡Taxi! ¡Taxi!

La Bruja quedó atónita viendo al hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BURBUJAS
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • burbuja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS