La Supremacia Alinigena Del Espacio Incuerente De La Perdicion Ahorcada

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
CAMPOS TECNOLÓGICOS Y SU IMPORTANCIA:

El campo tecnológico es un sistema de mayor complejidad que permite la organización y articulación de un conjunto de técnicas diversas diversas con propósitoscomunes, es decir, el campo tecnológico hace posible la convergencia, agrupación y articulación de diferentes clases de técnicas con una organización y un propósito común para obtener un producto opara brindar un servicio.

Los campos tecnológicos están constituidos por artefactos en los que se incorpora distintas generaciones tecnológicas, acciones, conocimientos, saberes, personas,organizaciones sociales y están ubicados en la base de los procesos productivos.

Los campos tecnológicos se generan en todas las actividades que realizan los seres humanos, desde las culturales y socialescomo la educación y la salud, hasta la producción de bienes y servcios.

TRAYECTORIA TÉCNICA:

La trayectoria técnica está muy vinculada con las generaciones tecnológicas y es la que identifica loscambios que a través del tiempo, han experimentado los artefactos y servicios que satisfacen nuestras necesidades, además de que reconoce la relación entre las personas y el material insumosnecesarios que se procesan mediante las técnicas.

Uno de los elementos identificables dentro de la trayectoria técnica son las teorías científicas aplicadas a lo largo de su curso, las cuales generan a suvez sucesores de campos tecnológicos más eficientes. Esto ocurre porque a una teoría científica le sucede otra aún mejor.

TRAYECTORIAS TÉCNICAS EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL Y CULTURAL:

Lainformatica es ya parte fundamental de la cultura contemporanea para comunicarse con el mundo y su sociedad.

La acumulacion de informacion, la velocidad en su transmision, la superacion de las limitacionesespaciales, la utilizacion simultanea de multiples medios son entre otros factores, los que explican la enorme fertilidad del cambio que aportan estas nuevas tecnologías; pues la utilizacion de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alinigena
  • Ahorcado
  • Ahorcamiento
  • Ahorcado
  • Ahorcamiento
  • Ahorcamiento
  • Ahorcado
  • Ahorcamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS