La Tala

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Cuidemos nuestra naturaleza o medio ambiente “NO A LA TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES “
BIENBENIDOS :Aqui enmarcaremos la tala de arboles y un poco sobre la deforestacion en la Amazonia peruanaaqui encontraras informacion como es el cuidado de los arboles.


CONCEPTO:La Tala Indiscriminada de Árboles conduce al fenómeno de la deforestación de los bosques, lo cualgenera perdida de Biodiversidad, por eso que al disminuir los árboles, la producción de oxigeno respirable disminuye de manera alarmante en la Amazonía Peruana, por esto es indispensable preveer yestimular la forestación para que no ocurran estas perdidas, desarrollando el criterio del denominado desarrollo sostenible.



CAUSAS DE LA TALA DE ÁRBOLES :

- El problema ilegal de latala de árboles genera un punto vital para el desarrollo de una conciencia sobre la ecología, versada en los criterios socios culturales y religiosos que engloban a ciertas etnias. - L aexplotación ilícita al mercado nacional y mundial acarrea problemas de índole ambiental, cultural y económica pues trae consigo la ruptura del equilibrio de la biomasa global.





“DE CADAPAPEL QUE MATAMOS UN ARBOL UN ARBOL DEJA DE BRINDARNOS OXIGENO”

LA DEFORESTACION EN LA TALA DE ARBOLES:

La deforestación es el proceso de desaparición de los bosques o masas forestales,fundamentalmente causada por la actividad humana. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas realizadas por la industria maderera, así como parala obtención de suelo para cultivos agrícolas.




Ejemplo de la tala de arboles en el Peru y el mundo :

En el Peru como en muchos paises del mundo se ah hacho evidente la preocupacion por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler
  • que tal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS