La Tara Es Un Arbusto O árbol De 3 A 5 Metros De Altura

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
En esta presentación la miel se encuentra todavía en el panal y no ha sido tocada por el hombre, por lo que contiene enzimas, propóleos, vitaminas, antioxidantes, minerales y compuestosaromáticos que las abejas producen en la colmena. No hay manipulación, así de simple, así de puro y fascinante. En un mundo donde todo es tan manipulado, vemos que es un valor agregado poderentregar la miel inmaculada y desde su origen.

Este panal está constituido por más de un 75% de miel de ‘’tara’’. La ‘’tara’’ es un arbusto o árbol de 3 a 5 metros de altura, con hojas opuestas,densamente ásperas, aovadas, con bordes crenulado-aserrado y flores marginales amarillas en número de 8 a 14.
La miel de ‘’tara’’ es considerada una de las mejores mieles de Venezuela.’’Flor de ‘’tara’’ (Oyedaea verbesimoieds dc vompositae)
Panal extraído de un Apiario ubicado en el sector Valle Hondo-municipio San Carlos en el Estado Cojedes- Venezuela.

Responsable de extracción:Elisaul Tovar
Telf.: 0412-8867101/0258-5114985



PROPIEDADES DE LA MIEL EN PANAL
-El panal es el recipiente natural de la miel, elaborado por las abejas con una cera característica de lasmismas producidas por sus glándulas cereras, en forma de celdas hexagonales, donde las abejas almacenan la miel y el polen. También la celda es utilizada como habitáculo para la cría de obrerasy zánganos.
-La miel en panal es la más pura que existe y supone un lujo para el paladar.
-La composición organoléptica de la miel en panal es única, esto debido a los efectos sinérgicos entrelas propiedades de la miel y las propiedades de la cera de abeja, las cuales otorgan al consumidor una superior palatabilidad del flavor y textura de la miel. ¡ES MÁS DELICIOSO!

¿CÓMO SECOME EL PANAL DE MIEL?
-Puede masticarse el panal de cera a la vez que se succiona la miel, y después de haber sacado toda la miel, desechar como un chicle, ya que la cera no se digiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arboles y arbustos
  • Altura de un Árbol
  • 3 metros
  • Medición de la altura de un árbol
  • Crecimiento De Diámetro y Altura Del Árbol
  • Linea 3, 4 Y 5 Del Metro
  • Arboles 3
  • Árboles Y Arbustos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS