La Tarea

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Es malo el efecto invernadero
Como muchos saben o mejor dicho como muchos creen, el efecto invernadero es muy malo y consiste en el *sobrecalentamiento* de la tierradebido a la gran cantidad de los cfc en la atmósfera, bien todo esto no está mal para la gente que quiere estar más o menos informada, pero no es completamenteverdad.
Esto no es verdad por ciertas razones:
La primera es que el efecto invernadero no es nada malo, al revés es la esencia de la vida y consiste en que no deja salirel calor, manteniéndola en la tierra, y dejándonos calentitos. Lo que de verdad es malo es el agravamiento del efecto invernadero, los cfc se almacenan en laatmosfera y no deja salir nada nada de calor, además consiguen hacer el agujero en la capa de ozono que hace que las radiaciones del sol penetren en la tierra.
Para los queno sepan que son los cfc, son particulas que en este momento están prohibidas, pero que antes estaban almacenadas en *SPRAYS*, aerosoles... estas se depositan en laatmosfera haciendo el efecto antes mencionado.
Este es el esquema del efecto invernadero:
Pero, ¿Por qué en la tele, documentales y todo nos dicen que esto es causadel efecto invernadero?
Pues muy fácil, porque en los medios tardarían mucho en conseguir explicar que el efecto invernadero es bueno pero que lo que hace que sufuerza sea mayor somos nosotros gracias a la contaminación, además, por culpa de los incendios al morir plantas y árboles, el nivel de Oxígeno que se mueve por la tierraes cada vez menor, así que al final, si no morimos por insolaciones, cáncer por la radiaciones del sol o directamente achicharrados, moriremos asfixiados sin oxígeno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS