LA TECNICA Y TECNOLOG A

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015

LA TECNICA Y TECNOLOGÍA








ANGIE NATALIA VIASUS OROZCO









COORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENDA
ORIGEN DEL SABER
BOGOTÁ D.C
2015
TECNICA Y TECNOLOGÍA

"En el arte a diferencia de latecnología, todos sabemos que la tecnología evoluciona pero a la vez envejece no pasa lo mismo porque nadie puede decir que Picasso o Mondrian dejaron de lado a Leonardo, Caravaggio o Boticelli. El arte es loúnico que hace permanente al ser humano.” Opino que Celis Pérez, artista plástico de argentina manifestó esta idea de una manera excelente, porque el arte nunca se va, siempre estará ese instinto de lapasión ya sea hacia el teatro, danza, pintura, etc. ya que nosotros podemos llegar a lograr hacer demasiadas cosas con nuestro cuerpo así sea lograr un movimiento mínimo, el cual no habíamos podidohacer o el que nunca habíamos visto, es algo nuevo, mientras que la tecnología se ven cambios que no le aportan a muchos ya sea por el costo, el tiempo, etc.
Considero que la técnica es un conjuntode reglas, que tienen un objetivo determinado, ya sea en el campo de la tecnología, en el arte o en cualquier otra actividad, en donde se incluye herramientas y procesos, con una forma y estructuraplaneada.
Lucían Blaga, poeta, dramaturgo y filósofo rumano opina que: “La técnica representa la fantasía de la realidad.” Considero importante el aporte de Lucían Blaga, ya que al adquirir la técnicalogramos entender nuestras habilidades y destrezas, por lo tanto se vuelve en una parte importante para cada uno de nosotros, porque es donde logramos entender en realidad en que nos destacamos y enque somos buenos, lo que nos facilita para llegar a obtener un resultado determinado.
Al hablar de tecnología estamos hablando de algo innovador. ¿Pero en realidad que es la innovación?, ¿Solo se tratade crear y ya? Creo que la innovación no es solo crear algo nuevo sobre algo que ya está hecho,  si no también se trata de mejorar el producto o cosa y aun de generar que esto mismo se emplee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación técnica y tecnológica
  • Educacion tecnológica en las escuelas técnicas
  • Formulario tecnicos y tecnologos
  • tecnicas de investigacion tecnologicas
  • Educación técnica y tecnológica.
  • ¿Cual es la diferencia entre un ingeniero, un tecnólogo y un técnico? y un te
  • TECNICA TECNOLOGICA PRIMARIA 3
  • Educación tecnica y tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS