la tecno

Páginas: 22 (5442 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
El alquimista (STEPHANIE CAYO)
Dices que estas al revés, yo creo que tal vez tal vez mira con cierta intención es incierta la razón, si es por aquí o es por allá como diablos vas a encontrar la verdad, la libertad de ser quien quieres ser.
Qué pasaría si algún día puede ser espera no me tardo si me dejas yo me encargo hay niebla en la ventana y no te puede ver jugaste al alquimista perdiéndomede vista sin saber porque.
Tienes ganas de volver a tener otro papel, en una historia en donde al fin me tienes sin dejarme ir, si es por aquí o es por allá, como diablos vas a encontrar la verdad la libertad de ser quien quieres ser…
Qué pasaría si algún día puede ser, espera no me tardo si me dejas yo me encargo, hay niebla en la ventana y no te puedo ver; jugaste al alquimista perdiéndome devista sin saber porque
No me digas mas, ya lo sé tú también no te miento Que pasaría si algún día puede ser espera no me tardo si me dejas yo me encargo hay niebla en la ventana y no te puedo ver jugaste al alquimista perdiéndome de vista sin saber porque ahahaha sin saber por qué ahahaha sin saber porque
Carita de ángel (DANIELA AEDO)
Va por la vida regalando amor dulces de alegría que sanael dolor. Va por la vida sin miedo a vivir porque lleva en el alma ganas de ser feliz.
Carita de ángel: me llaman a mí, carita de ángel: vamos a compartir miles de travesuras mil ganas de reír jugar correr soñar y que estés junto a mí. Carita de ángel: yo quiero volar, carita de ángel: aun lugar especial donde todos los niños podamos cantar y hacer una gran fiesta que no tenga final. Carita deángel: yo voy a encontrar lo hermoso de este mundo la felicidad que siempre en la tierra en bien venza al mal. Carita de ángel: QUE DIOS NOS CUIDARA…
CUANDO MUERE UNA DAMA (JENNI RIVERA)
PONGAN ATENCION MI GENTE LES TENGO UNA PETICION PARECERA DIFERENTE AL ESCUCHARLO EN MI VOZ. LES CANTARE MIS DESEOS AL DEJARME EN EL PANTEON, TAMBIEN LAS MUJERES MUEREN Y YO QUIERO CELEBRACION
Quiero una últimaparranda por allá en mi funeral todos los que me quisieron la tendrán que celebrar recordando mi sonrisa y mi forma de llorar. Fui una guerrillera fuerte que por sus hijos lucho, recuerden muy bien que en vida su madre no se rajo, con la frente muy en alto despídanla con honor. Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche échense un trago por mi y también uno que otro toque ya se fue la hija delpueblo la mujer de los huevotes. Y NO ME LLOREN MIS PLEBES USTEDES NO MAS COLECTEN REGALIAS, Y MIS MUCHACHOS DEL GRUPO DESATADO QUE SIGA LA FUMADERA.
A todas mis enemigas que quisieron imitarme se acabo su pesadilla pero siempre han de envidiarme, siempre fui la preferida no pudieron alcanzarme. Amores tuve a montones sé que me van a extrañar los que mi labios tocaron se los van a saborear peroel amor de mi vida es el que más va llorar. A mi familia querida mis padres y mis hermanos sé muy bien que en la otra vida volveremos a juntarnos para reír y gozar de lo mucho que triunfamos. Y NO ME EXTRAÑEN MIS JEFES SU HIJA LA REBELDE POR SIEMPRE VIVIRA.
Ya me voy a potro concierto voy a cantar con Adán, un dueto tengo pendiente por allá con su papa, Saúl Viera y Selena, también me recibirán.Por mi linda playa larga quiero una última parranda que me canten mis hermanos mi madre flores reparta mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta. Tomen tequila y cerveza que suene fuertes las bandas suelten por mí, mariposas, apláudanme con sus palmas porque así es como celebran CUANDO SE MUERE UNA DAMA
Solo por amor (SAMO)
No sé por qué cruzaste mi camino, una sorpresa nos tenía eldestino; ser delincuentes por amor, esto que siento no es coincidencia te hiciste parte de mi existencia. Cerrar los ojos fue soñar despierto como dos polos eran nuestros cuerpos unidos por la pasión. Guarde en secreto todo sentimiento pero el silencio a veces tiene un precio.
Eres tu y soy el rostro de un amor prohibido, eres tú y soy yo amándonos junto al peligro, no me importa lo que venga yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS