La tecnología en la contabilidad

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
La tecnología en la contabilidad
La tecnología en Contabilidad facilita las tareas de los profesionales de la contabilidad. Con los años, el desarrollo de software de contabilidad ha racionalizadolos procesos de registro y mantenimiento de registros financieros, la generación de estados financieros, manejo de nómina, la eliminación de errores, fácil visualización de las inconsistenciasfinancieras, y vigilancia de los préstamos de la empresa.
Los modelos de contabilidad, la tecnología informática y el software son la mejor opción para especializarse en la tecnología de contabilidad y lossistemas de información contable. Este nicho de la contabilidad ofrece un futuro prometedor para los que quieren seguir esta carrera desafiante y gratificante.
En las empresas con el mundo de hoy ylas empresas relacionadas con las cuentas y los negocios buscan no sólo un experto en cuentas, sino alguien que pueda presentar la contabilidad con el uso de la tecnología como la informática.Beneficios de la tecnología de contabilidad
En el mundo actual demanda de contadores con experiencia en software es un conocimiento profesional de la tecnología y de la contabilidad y le ayuda a alcanzaruna carrera profesional tanto en los campos técnicos y no técnicos de la contabilidad y las finanzas. y resolución de problemas.
EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGIAS EN LA CONTABILIDAD
El impacto de latecnología en la profesión contable está fuera de toda duda. Las tecnologías de la información operan como motor del cambio que permite dar respuesta a las nuevas necesidades de información.
¿Queaportan las tecnologías?
Al incorporar las tecnologías de la información en la Contabilidad se producen dos consecuencias:
Mejoras en velocidad (hacer lo mismo pero más rápido).
Pero las tecnologías dela información pueden y deben producir también cambios en el diseño de sistemas de información que provocan cambios profundos en la forma de trabajar de las empresas.
Mejoras en velocidad
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnología en la contabilidad
  • La contabilidad y la tecnologia
  • Tecnología en la contabilidad
  • Tecnologia que influyo en la contabilidad
  • inpacto de la tecnologia en la contabilidad fiscal
  • Tecnología en Contabilidad y finanzas
  • tecnologia con relacion a la contabilidad
  • La Contabilidad Y Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS