La Tecnología, nuestro mayor vicio

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
“La tecnología, nuestro mayor vicio”

¿Podrá haber adición a la tecnología? La respuesta es sí. Nunca te has preguntado ¿Cuántas horas pasas al día conectado? ¿Te imaginas la vida sin tecnología?Si la respuesta es no, quizás seas una de las muchas personas que sufren algo parecido a una adición a la tecnología, y es que la tecnología evoluciona día a día, eso lo sabemos, pero lo que nosabemos es si seremos capaces de controlarla, pues esta se ha convertido en un gran perjuicio para la humanidad.

Así como la tecnología ha revolucionado positivamente la vida de millones de personas,también ha sido la causante de perjudicar la salud de estas. Debido al uso prolongado de celulares, videojuegos, computadoras, wifi, por mencionar algunos; que han provocado serios daños al ser humano,daños en el cerebro, males cancerígenos y por supuesto obesidad.

El uso de la tecnología en la actualidad es cada vez más abundante y efectiva, donde el tener contacto con la tecnología dentro de lavida cotidiana de una persona, es dañina a su propia salud, ya que uno de los beneficios que nos brinda la tecnología es tener una mayor comodidad, pero una comodidad la cual nos está haciendosedentarios, tanto que, muchas veces, nos volvemos dependientes al uso de aparatos tecnológicos.

Pero a nadie nos sorprende ver a personas que están todo el día con el teléfono, como si este se tratasede una extensión de su cuerpo. Hay incluso quienes no apagan sus equipos ni siquiera en lugares donde están prohibidos, como hospitales, iglesias, conferencias, entre otros. Hay incluso casos depersonas que pasan largas horas frente a la computadora sin poder dejar de checar y actualizar sus estatus en las redes sociales.

Un estudio realizado por International Data Corporation y patrocinado porFacebook, revelo que los usuarios de la red social accedían a ella al menos 14 veces al día. Y otro estudio realizado por Intel detecto que el 40 % de los usuarios permanece las 24 horas, los siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuales Son Nuestros Vicios
  • Nuestro Hermano Mayor
  • Tecnologia para mayores
  • el adulto mayor con la tecnologia
  • La influecioa de la tecnologia en nuestra vida
  • Tecnología A Nuestro Alcance
  • LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS VIDAS
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS