La Tecnolog A Buena O Mala

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
La tecnología buena o mala
Es importante reconocer que la tecnología nos permite muchas veces alcanzar objetivos que anteriormente eran más difíciles o tenía un gran grado de lentitud, por ejemploel internet permite que los estudiantes incrementen sus conocimientos de una manera más significativa, además de globalizar el mundo y permitir que sepamos cosas de otros países que se encuentran agrandes distancias.
¿pero es el objetivo de la humanidad de que todo se encuentres sistematizado? ¿a caso el hombre ha llegado a un punto de culminación en su desarrollo como persona y damos paso a lasmaquinas y software especializados para que desarrollen el entorno social de una manera perfecta pero fría? muchas veces se nos olvida que también nosotros como seres humanos somos unas maquinasperfectas creadas por un ser superior, cuyo propósito es enseñorear sobre la vida, el planeta y nuestras sociedades, pero el ser humano en los últimos periodos a dejado el desarrollo a unos pocos, que consu imaginación desarrollan nuestras vidas, necesidades, placeres y comportamientos en unos elementos que cortan nuestro sentido de humanidad, de imaginación y de creatividad. es por ejemplo comoaparatos como celulares, juegos de video de última generación  o software que se roban todos los pensamientos e ideas para entregarnos sus ideas y diseño establecidos, donde los jóvenes no generan nuevasideas y todo se arregla con un copy y paste.
otros avances que muy buenas ideas al principio terminan dañando o degenerando  el planeta tierra. avances como los cultivos transgénicos, innovaciones quegenerar altos grados de dióxido de carbono  y qué decir de la contaminación auditiva, la sobre población, la capa de ozono entre otros.
es por esto que como seres humanos debemos tomar la tecnologíacon una gran grado de seriedad, donde podamos utilizarla como medio de comunicación y de expresión de ideas, generación de debates y desarrollo de invenciones creativas, que aporte un proceso social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnolog A Buena O Mala
  • Males tecnológicos
  • El mal , ¿bueno o malo?
  • Lo bueno, lo malo.
  • Que Es Lo Bueno O Lo Malo
  • LO MALO DE LO BUENO
  • BUENO O MALO
  • Que es bueno o malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS