La Tecnologia En Las escueLas Del pEnsamiEnto Economico

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación

L.B. Felipe Fermín Paúl

Antimano – Caracas

Materia: HistoriaEL CELAC

























Profesora: Alumno:

Maryuri Monterola Kervin Rojas Nro. 25

4to. De Adm. “B”




Caracas, Diciembre de 2011

El CELACEs una Institución sin fines de lucro, creada para el análisis crítico, proyección y manejo de los problemas estructurales, políticos, culturales, económicos y sociales, que afectan a losdistintos países latino-americanos y caribeños, así como su incidencia tanto en las respectivas sociedades nacionales, como en el conjunto hemisférico o universal.

Su Objetivo esta en la búsqueda de lasmejores soluciones, en el marco del respeto a los derechos humanos, el ejercicio democrático, el progreso integral, la paz y la convivencia ciudadana e internacional. CELAC aspira ser el espacioequilibrado necesario para el debate clarificador y el encuentro de ideas, que puedan convertirse en sugerencias válidas para estimular el desarrollo armónico creador y la calidad de vida de nuestrosPueblos.


Además, el CELAC del el mandatario venezolano establece que "Su objetivo está en la búsqueda de las mejores soluciones, en el marco del respeto a los derechos humanos el ejercicio democrático,el progreso integral, la paz y la convivencia ciudadana e internacional. CELAC aspira a ser el espacio equilibrado necesario para el debate clarificador y el encuentro de ideas, que puedan convertirseen sugerencias validas para estimular el desarrollo armónico creador y la calidad de vida de nuestros Pueblos" establece el principio de compromiso del Centro de Estudios.

Sin embargo, elpresidente Chávez ha creado una organización exactamente con el mismo nombre utilizado por el ex presidente Jaime Lusinchi, no obstante, los principios y compromisos de la CELAC de Chávez, es totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas del pensamiento economico
  • Escuelas del pensamiento economico
  • Escuelas de pensamiento economico
  • Escuelas Del Pensamiento Economico
  • Escuelas Del Pensamiento Económico
  • Escuela del pensamiento economico
  • Escuelas Del Pensamiento Económico
  • Escuelas Del Pensamiento Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS