la tecnologia en nuestro entorno

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La influencia que la tecnologia tiene actualmente sobre el entorno, es inmensa, ya que, desde que fue impulsada por la industria del automovil, esta ha ido creciendo a pasos agigantados, de talmanera que, los adelantos tecnologicos estan obligando a los miembros del mundo empresarial a redefinir el significado de la informacion.
Vale mencionar, que la tecnologia, en si misma, es unicamente unaherramienta pero, al igual que toda nueva herramienta, fuerza al entorno a modificar lo que se hace, y no solo a como hace.
En la clase vimos un caso practico: "La contabilidad", este sistema es elmas antiguo con el que cuentan las empresas, el cual, cambiara en los proximos veinte años, hasta el punto de ser irreconocible, ya que, se adoptara una contabilidad basada en la actividad, queposibilitara tener control genuino de los costes, tanto en manufactura como en servicios. Obligara a calcular el coste total del proceso, desde el proveedor, pasando por el fabricante, el distribuidor y elminorista, hasta el consumidor final. Esto permitira medir el rendimiento de las actividades productoras de riqueza de una empresa.

Revolucion Tecnologica.
La mayor parte del trabajo industrial yagricola, actualmente lo realizan las maquinas. con esta ayuda las empresas pueden producir bienes unicos y baratos.
En el transcurso de la evolución de la sociedad en todo el mundo,han surgidodiferentes aspectos que inevitablemente influyen en el comportamiento y forma de pensar del individuo, como por ejemplo las investigaciones científicas y en la actualidad los avances tecnológicos, loscuales rigen de algún modo en la ideología y la conducta humanas. Es así como se originan modelos sociales que marcan la tendencia sobre nuevos supuestos valores.


Sin duda alguna, la ciencia y latecnología han tenido impacto en la sociedad, pues se han marcado tendencias, modas y sucesos trascendentes en diferentes países, con lo que ese ha marcado el rumbo de la historia y la influencia en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro entorno
  • Nuestro Entorno
  • Nuestro Entorno
  • nuestro entorno
  • La tecnología en tu entorno
  • tecnologia y entorno
  • Psicologia En Nuestro Entorno
  • Hojas de nuestro entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS