la tecnologia y la ciencia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013

CODIGO MORAL
El código moral es el conjunto de leyes o valores de conducta y pensamiento por los cuales se considera que una acción está bien hecha o no.
El código moral es algo abstracto yrelativo en cada sociedad. Por ejemplo: así cómo una sociedad puede considerar inmoral no estar de acuerdo conforme al Protocolo de Kioto, otra puede considerarlo perfectamente "bien hecho" no aprobarlo.Al igual que en las sociedades, las personas no piensan lo mismo, aunque puedan tener algunos códigos morales iguales: así como asesinar a alguien puede considerarse como mal por un gran número depersonas, en piratear contenido con copyright pueden diferir
DIFERENTES CODIGOS MORALES
Los códigos morales
La justificación
Vuelos
La secuencia del acto hostil-motivador
Usted puede estar enlo correcto
Sugerencias de estudio adicional
CODIGO DE HAMMURABI
El Código de Hammurabi, creado en el año 1760 a. C. (según la cronología media) por el rey de Babilonia Hammurabi, es uno de losconjuntos de leyes más antiguos que se han encontrado y uno de los ejemplares mejor conservados de este tipo de documentos creados en la antigua Mesopotamia y, en breves términos, se basa en laaplicación de la ley del Talión a casos concretos.
LEY MOSAICA -EN QUE CONSISTE Y SUS MANDAMIENTOS
Llamamos Ley de Moisés, o Ley Mosaica, al conjunto de preceptos que incluyen la ley moral, la leyceremonial y la ley civil, dadas con todo detalle a Moisés por Dios mismo, unos 1400 años a. C. La dispensación de la Ley de Moisés, abarca desde el Sinaí hasta el Calvario. Su propósito fue convencer a lahumanidad de pecado, y exponer la magnitud de éste, al comparar sus vidas torcidas con las altas demandas de Dios. Además, la Ley debía educar a Israel para ser un modelo entre las naciones, instruir através de él al resto del mundo, y, por medio de sus muchos tipos, ceremonias y alegorías, anunciar proféticamente el evangelio de salvación por gracia en Cristo.
Los principales conceptos morales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS