La Tecnologia Y Su Avanze

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Historia de la física Y tecnología en México
Propósito:
Conocer Como se ha llevado acabo la fisica & la tecnologia en mexico, como ha mejorado & cuales son sus caracteristicas, beneficios,desventajas & ventajas. También tomar en cuenta su desarrollo & sus rasgos generales.

Introducción
A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientosque él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente su modo de vivir. Existe una notable diferencia entre el hombre de hace unas cuantas décadas y el hombremoderno, tal diferencia se ha dado por el desarrollo de la ciencia que esta estrechamente relacionada con las innovaciones tecnológicas.
Las necesidades de física y tecnología en nuestro país ya no sesatisfacen con la enseñanza los estudiantes como se verifica una ley científica o como usar determinado equipo y maquinaria que resultara obsoleta un futuro próximo; en nuestros tiempos el preparargente capaz de pensar y entender los principios básicos de a ciencia y técnica es fundamental para que no le detengan las dificultades que presenten e, incluso que pueda desarrollar nuevosprocedimientos, en cualquiera que sea su campo de trabajo.
Mientras valla pasando el tiempo la fisica y la tecnología se van actualizando, estos temas han sido nuestros compañeros de tiempos muy remotos en lacual el ser humano tuvo cambios muy notables con el pasar del tiempo. Sin mas preámbulos ingresamos a nuestro temas que es la FISICA y la TECNOLOGIA ACTUALES.




La fisica Y la tecnoLogia endiferentes paiSes
Roma
Los romanos desarrollaron una agricultura sofisticada, mejoraron la tecnología del trabajo con hierro y de albañilería, mejoraron la construcción de carreteras (métodos queno quedaron obsoletos hasta el desarrollo del macadán en el siglo XIX), la ingeniería militar, la ingeniería civil, el hilado y el tejido con muchas máquinas diferentes como la cosechadora, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnologia Avanza
  • Tecnologia Avanzada
  • Tecnologia avanzada
  • Tecnología de avanzada
  • Tecnología Avanzada
  • Tecnologia avanzada
  • Tecnologia Avanzada
  • Tecnología Avanzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS