LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS

La tecnología ha sido fundamental para la humanidad desde que empezó a existir; primero tallando piedras para convertirlas en armas, luego creando la lanza ycontinuando con la pólvora, la brújula y los medios de transporte.
Casi todas la actividades que realizamos a lo largo del día implican el uso de algún dispositivo tecnológico tales como el celular, lacomputadora, el teléfono, etc. Pero ¿La tecnología nos beneficia? Yo pienso que si ¿De qué manera?
A continuación se muestran algunos beneficios de esta
a) Conectarse a través de redes sociales esto ayudaa enriquecer la vida social y mantener contacto con amigos o familiares lejanos.
b) En caso de emergencia usted puede llamar fácilmente a números de emergencia para que la o lo auxilie, tambiénexisten aplicaciones capaces de recordar que tome sus medicamentos.
c) La tecnología nos permite crear proyectos a diferentes escalas que hacen que desarrollemos más fácilmente nuestra capacidad de pensar,crear e ingeniar
d) La evolución de construir máquinas que ayudan a cubrir las necesidades del ser humano
e) En el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen laatención de los estudiantes con más facilidad.
f) Otra de las ventajas del uso de la tecnología en la educación es su flexibilidad y capacidad de adaptación de cara a que los estudiantes puedanseguir ritmos distintos en su aprendizaje.
g)  Usar la tecnología en el entorno académico no es algo nuevo, sin embargo la forma en la que dicha tecnología se utiliza ha cambiado mucho a lo largo de losaños, permitiendo mayor flexibilidad, eficiencia y aprovechamiento de los recursos educativos y ofreciendo una formación de mayor calidad a los estudiantes. en mi opinión la nueva tecnología nos ayudamucho en la escuela, trabajo y demás ya que podemos investigar, hacer trabajos, tesis o ensayos y se nos facilita el contacto con profesores o jefes.
Algunos de los elementos positivos son: 

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • beneficios de la tecnología
  • Beneficios De La Tecnologia
  • beneficios de la tecnologia
  • beneficios de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS