la tecnologia

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
LA TECNOLOGIA Y SU RELACIÓN CON LA ADMIONISTRACIÓN
Tecnología: Es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio ambiente y satisfacer nuestrasnecesidades.
Actualmente la tecnología es muy importante, ya que se usan sistemas para agilizar los trabajos más rápidos y eficientes gracias al invento de la Tecnología como son las computadoras que se ha idomodernizando el Internet, red inalámbrica, electrónica, computadoras portátiles, radios y gobierno Express.
Hoy en día se tienen los trabajos en tiempo y forma debido a la tecnología que ha avanzadoya no es como antes que se tenía que arrastrar el lápiz, habían errores, tener que checar de principio a fin y si era urgente la información había la necesidad de quedar a trabajar fuera del horarioestablecido en el área laboral, debido a la innovación se ha ido creando programas para agilizar el trabajo del hombre.
El equipo electrónico es muy útil ya que permite el procesamiento rápido yeconómico de enormes cantidades de datos. Mediante una programación apropiada, gracias a la tecnología la computadora puede procesar datos, para producirlas, clasificarlas y ponerlas en una forma que eladministrador pueda utilizar fácilmente.
Esto es lo que hace la fortaleza dentro de una organización cualquiera que sea el giro de la misma, ya sea comercial, industrial, de servicios, particular ogubernamental, nos da motivación el saber que estamos avanzando gracias a la innovación de la tecnología que somos actos para cualquier competencia que se nos presente en la actividad laboral más quenada la satisfacción que nos da al saber que lo que nos soliciten este en tiempo y garantizada por los responsables, sabemos que el esfuerzo y la responsabilidad vale la pena porque contamos conherramientas de calidad.
Para los administradores es muy importante contar con la tecnología para estar actualizados en nuestro entorno laboral con la existencia de las computadora se ahorra tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS