La tecnologia

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
LA TECNOLOGÍA
Antes de empezar hablar sobre como la tecnología, ha influenciado ampliamente en nuestras vidas es indispensable señalar una definición sobre lo que es esta en términos generales,se define la tecnología como todos aquellos equipos o mecanismos que están a la disposición de un grupo de usuarios para complementar el proceso de enseñanza y aprendizaje y que funcionan como guíaspara la presentación de conferencias, charlas, cursos, etc. Entre la tecnología existente hoy día están:
Toda esta tecnología si la aplicamos a una biblioteca o salón de clases la podemos ver de lasiguiente forma. Los proyectores verticales nos ayudan a complementar principalmente cualquier información gráfica que un usuario en particular desee proyectar. Los proyectores de diapositivas,filminas y de películas es más utilizados por los maestros en los salones de clase para presentar información de eventos distantes que los usuarios no pueden tener contacto directo. El computador es unmedio electrónico que principalmente las bibliotecas académicas tienen el mayor uso ya que además de complementar información nos ayuda también para presentar conferencias, cursos utilizando programasde aplicación como "power point ", para desarrollar estas presentaciones.
Esta tecnología ha influenciado enormemente en nuestras vidas, ya que todo se realiza a través de un computador como esen nuestro sistema educativo, que ha tomado un mayor auge el computador aplicado al salón de clases, y en las bibliotecas la vemos aplicada tanto para la investigación, como ayuda de presentaciones.En nuestra economía esta gira alrededor de un mundo cibernético, donde todas nuestras compras y transacciones bancarias se pueden realizar por medio de un computador desde la sala de su hogar. Tambiénen el aspecto político ya que todos los servicios básicos son realizados desde un computador.
En mi vida personal esta tecnología ha cambiado mi vida ya que me permite realizar muchas funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS