la tecnologia

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
LA TECNOLOGIA Y LA POLITICA UN BENEFICO O UN PERJUICIO







LAURA VIVIANA MATEUS CLAVIJO







INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL NACIONAL
GRABIEL POLO PLAZAS
GRADO: 11-1 JM2013


LA TECNOLOGIA Y LA POLITICA UN BENEFICO O UN PERJUICIO

La tecnología es muy importante para el presente y el futuro de la sociedad, así como ha servido para la evolución del hombre de unamanera nos ha retrasado un poco en ella ya que muchos no la utilizamos de una manera adecuada, la tecnología y la ciencia se han convertido de una forma dependiente en donde el hombre piensa que nopuede sobrevivir sin ella, como por ejemplo cuando se habla medios de comunicación, producción de bienes y servicios como computadora, nevera, celular, etc.; entre otras cosas que hace la vida máslimitante y costosa.
Sin embargo a pesar de ser restrictiva es significativo y primordial porque es una herramienta que logra comunicar sociedades y personas a nivel mundial. Además gracias a susinvenciones hemos logrado tener una vida mucho más cómoda y agradable ya que es un recurso estratégico para generar y aplicar conocimiento científico y tecnológico para asegurar un desarrollo, integrarla ciencia y la tecnología a la sociedad y a la cultura e incrementar el apoyo financiero a la investigación. También promueve el desarrollo en todos los aspectos de la sociedad y las naciones. Latecnología ha sido el motor de desarrollo y el principal objetivo de la búsqueda de conocimiento por mucho tiempo lógicamente es bueno e importante ya que promueve el desarrollo intelectual de laspersonas aunque en ocasiones atrofia la mete porque con la tecnología en ser humano no piensa ni razona, nos alejamos de las personas.

Ahora bien la tecnología ha cambiado radicalmente y visiblementela forma en que manejamos nuestra vida laboral y social. Nuestra generación experimentó grandes cambios en el último par de décadas que equivalen al crecimiento que hubo todo el siglo pasado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS