la tecnologia

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
LA VERDAD SOBRE EL AMOR
Elizabeth Bernabé García 2°“C”
El amor tal vez, para algunas personas sea lo más hermoso y maravilloso y para otros es el dolor de la vida y que tarde o temprano siemprellega.
Para los que dicen que el amor es maravilloso este es un sentimiento que te hace volara hasta alcanzar las nubes y sentir mariposas en el estómago y que el amor es para siempre.
Para otraspersonas es lo más doloroso que se puede vivir en la vida, ya que se encuentran con decepciones amorosas y el primer amor es el que te hace sufrir más.
Según el diccionario es un sentimiento hacia labelleza, el arte o hacia una persona que te gusta.
En mi opinión el amor es un sentimiento maravilloso que se puede expresar mediante abrazos, besos etc. El amor no solo se da a la pareja, sinotambién a la familia, a los compañeros, amigos etc. ¡Y del amor nadie se escapa!!
Como mi punto de vista hay muchísimas más, como los de escritores de literatura reconocidos que tienen una diferentepostura y se pueden expresar de diferente forma como Pablo Neruda, Gustavo Adolfo Bécquer que tienen diferente opinión.
Un ejemplo interesante y apropiado al tema puede ser el poema de Gustavo AdolfoBécquer (Poeta Español nacido en 1836 en Madrid-falleció 1870 Madrid) dicho autor titulado a uno de sus poemas “Amor Eterno” donde plasma de manera escrita que pase lo que pase, así se llegara a acabar elmundo nunca se apagara la intensidad del amor. Tal poema en el que utiliza un lenguaje formal y usa el recurso literario de comparación.
Otro ejemplo del amor es el poema de Pablo Neruda (PoetaChileno 1904 Chile- 1973Chile reconocido por uno de sus grandes premios el Premio Nobel de Literatura.
En fragmentos como este:
Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte 
la leche de los senos comode un manantial, 
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte 
en la risa de oro y la voz de cristal.
Utiliza el recurso literario de comparación y hace referencia sobre el amor a una madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS