la tecnologia

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
WiTricity carga tu batería de manera inalámbrica

©WiTricity/Difusión
WiTricity es una empresa cuyo objetivo es desarrollar dispositivos que permitan la carga de la batería de cualquiera denuestros gadgets tecnológicos de manera inalámbrica. Esta semana en CES dio a conocer un sistema de carga inalámbrico, diseñado para el iPhone 5 como prueba de la capacidad que tiene su producto y asíentrar en el mercado.
Este nuevo dispositivo permite cargar la batería de dos celulares sin necesitar estar enchufado demanera directa a la electricidad. Se trata de un cobertor para celularesespecializado, laminado con resonantes magnéticos que permiten la carga inalámbrica del iPhone.
Su eficiencia es del 90 por ciento y su capacidad de carga supera los dos metros y medios de distancia. Elsistema utiliza una energía no radiactiva conocida como acoplamiento cercano de campo.

Keecker presentó Polymath, un robot de entretenimiento

©Keecker/Difusión
La empresa Keecker, fundada porel ex empleado de Google Pierre Lebeau, presentó un curioso robot llamado Polymath, que canta y baila, redefiniendo el entretenimiento del hogar. Aunque este gadget aun es un prototipo, se ve bastanteprometedor.
Está diseñado para transportarse solo desde una habitación a la otra y está equipado con múltiples funciones multimedia disponibles para que los usuarios elijan. El dispositivo mide63.5 centímetros de alto y cuenta con proyección de video, audio en 360 grados, captura de video, parlantes, navegación web, juegos y videollamada. También funciona como un medidor de la temperatura,humedad, volumen de los sonidos, y niveles de luz de la habitación en la que se encuentre.
Polymath puede controlarse desde aplicaciones para iOS y Android, así como también desdeaplicaciones web.Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de un terabyte y una unidad de recarga de batería.

Organizacion Social de la Antigua China: Los emperadores eran la máxima autoridad en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS