LA tecnologia

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Un caracol que ha sido infectado por un parasito Zombi, exactamente busca la luz y trepa por un árbol quedando a merced de los pájaros quienes al comérselos continúan con el ciclo de reproduccióndel parasito que infecta solo a los caracoles. El caracol ubicado en un punto del árbol considerado origen, se desplaza 70 cm hacia el norte. Desorientado, retrocede (en dirección sur) 95 cm, perofinalmente, por estar totalmente infestado, busca la luz del sol y asciende 250 cm, es donde el pájaro lo devora al verlo. Cuanto se desplazó el caracol y que espacio recorrió en esta fatal situación?
Enuna curiosa carrera de cerdos, PINK se encuentra en el punto de salida. Al escuchar el pito, arranca hacia la derecha y avanza 120 cm. Al darse cuenta que la salida era en sentido contrario sedevuelve y en veloz carrera logra recorrer 250m en donde se nota agotado. Al no poder alcanzar a sus contrincantes, se devuelve 85m, se acuesta y se resiste por completo a moverse ¿cuánto se desplazó y queespacio recorrió en esta competencia?
Un oso perezoso se encuentra sujeto a un tronco de un gran árbol hacia la copa del mismo, en donde están las deliciosas hojas verdes que desea comer.Camina 75 cm hacia arriba y se detiene. Avanza luego otros 134cm en la misma dirección y descansa. Un tanto indeciso, pues está cansado, se devuelve en línea recta 256cm, para y continúa bajandootros 65 cm más. Duerme durante unos minutos para recobrar energía y finalmente, revitalizado, sube otra vez hacia la copa del árbol 520cm para definitivamente comer y descansar ¿Cuál fue eldesplazamiento del oso y que espacio recorrió en este fatigante camino en busca de alimento?
Un maestro de obra de construcción se encuentra ubicado en un punto de la escalera considerando como punto dereferencia. Sube 250 cm para clavar una puntilla. Luego baja 200cm para colocar un segundo clavo. A los 45 cm de más abajo coloca una señal con pintura roja. Sube después 285 cm para colocar una señal con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS