la tecnologia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
proceso didáctico. Se hace una revisión del papel y del impacto de la tecnología en la educación a través de analizarlos tipos y características de estas herramientas,el papel de las nuevas tecnologías y el del profesor en estos nuevos ambientes tecnológicos que lo rodean.
El nuevo perfil que debe tener el docentefrente a la nuevaera digital, la capacitación y disposición para entrar en este nuevo mundo, dependen de muchos aspectos, tanto sociales como culturales.
La educación, como la mayoría delosprocesos que influyen en el avance o evolución de los grupos sociales, también debe de irse modificando y adecuando a la nueva era tecnológica, Pero claro esteavance se debe adecuar a las necesidades quevan surgiendo dentro de la sociedad.
Al enfrentarnos a las transformaciones de un mundo influido por el fenómeno del internet ylas nuevas tecnologías, debemos afrontarlas y utilizarlas estasherramientas de la mejor manera posible, para ver en ellas un auxiliar y no un estorbo tecnológico.
Laeducación es un proceso que se debe de ir adecuando, actualizando y constantemente se debe denotar más los cambios que influyen en esta. Los medos tecnológicosespecialmente en las ciudades y escuelas donde la tecnológica ya estén integrada en el proceso educativo, nos da, un modelopedagógico moderno competente a las capacidades de losalumnos.
Las tic´s dentro de la educación secundaria.
La importancia que tiene el utilizar las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) radicaen que funciona comoun recurso didáctico en la construcción del conocimiento durante la práctica educativa, ya que al ser un recurso nuevo e innovador, hace que los alumnos muestren más
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS