la tecnologia

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
LA TECNOLOGIA EN EL FUTURO
En el futuro no muy lejano en el 2044 la tecnología nos sorprenderá con sus nuevas aplicaciones para nuestra vida.
En nuestra cena podemos decir que nos olvidaremos desaborear nuestros ricos platos típicos, ya que para ese entonces, la tecnología nos ofrecerá una cena de laboratorio (cena cultivada), también tendremos un chip en nuestro cuerpo que nos avisara si noshemos excedido en la comida (cubiertos inteligentes) y en las copas que brindamos.
Tendremos una decoración mutante el cual consta de cambiar nuestro árbol de navidad y nacimiento por unaaplicación de lentillas inteligentes con ambiente navideño en realidad virtual.
También podremos tener una visita desde muy lejano de nuestro lugar, podremos crear un holograma y luego generar la aplicaciónpara poner marcha la TELEPRECENSIA, ofrecerá una impresora en 3D que servirá para la preparación de cualquier especialidad y para la creación de objetos rotos en el hogar.
Por el año 2050 gran cantidadde porcentaje de la población se encontrara viviendo en la ciudad donde se podrá hacer uso de viajes especiales en un corto tiempo de lo esperado, Ave del futuro, centros comerciales virtuales (no esnecesario trasladarse hacia allá), coches autónomos que programándolo podremos ser el pasajero del coche y nos deslizara por carreteras creadas en forma de tubos.
Sensores por todas partescontrolaran luz y el agua por toda la ciudad, teniendo que los habitantes consumir lo necesario para que no se facture más de lo necesitado en un hogar; en esta época contaremos con las ciudades artificiales,0 criminalidad ya que el ser humano tendrá que llevar un chip en su cuerpo y este será controlado todo tipo de comportamiento.
En cuanto en el bar se presentaran botellas. Fichadas donde se guardaranla información del contenido del licor, no existirán los dj, que solo se mostraran las cartas para hacer el pedido; Brindis real y virtual: habrá copas dotadas con un chip que cuando brindemos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS