La Tecnologia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
La tecnología a alterado la regla de negocios y a aportado mas herramientas para rentabilizar las nuevas oportunidades. A pesar de ellos, también conlleva una complejidad, sobre todo en lo que a laadministración de equipos informáticos comprender cuestiones técnicas de importancia que se presentan mientras se hacen negocios.
Las pymes y las tecnologías de información y comunicaciones (tics).Vemos a las tecnologías de la información y comunicaciones (tics), como impulsores de los pymes. Por esta razón es vital la toma de decisión a la hora tecnificarse y el impacto organizacional que estadecisión produce, ya sea impacto en la eficiencia en la reducción de costo en la adopción de mejores práctica etc. En esta sección deseamos compartir algunas claves que permitan encarar y sacar unmejor provecho de este proceso y de la relación, de ahora en mas ineludible, de la pequeña empresa, su empresa tal vez, con la (tics).
Pymes del sector industrial brasileño requieren más tecnología.Según una encuesta digital realizada por la unidad de economía de la universidad del estado de Sao Paulo FEA/USP, la tecnología es la información y las comunicaciones no están desarrolladas totalmente, esdecir todavía existen campos y sectores sobre cuales trabajar.
Aproximadamente 1.334 firmas respondieron las encuestas, o un 9% de los miembros registrados de fiesp ( FEDERACION DE INDUSTRIA DELESTADO DEL SAO PAULO), de los cuales un 70% se considera micro empresas de menos de 9 empleados; un 17%, pequeñas con 10-99 empleados; un 7% medianas con 100-499 empleados; un 6%, grande con mas de 500empleados.
Tecnologías para tomas de decisiones. Las soluciones de inteligencias de negocios o business inteligente (BBII, por sus siglas en ingles) permiten que una compañía aproveche toda lainformación vinculada a operaciones y clientes para potenciar y/o corregir su estrategia comercial.
En ese sentido, la variedad de alternativa van desde sofisticado sistema hasta la más tradicional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS